fbpx
domingo, abril 18, 2021

Equipos de la Ciudad de México podrían abrir sus estadios en mayo

Equipos de la Ciudad de México podrían abrir sus estadios en mayo. Después de que varios equipos de la Liga Mx recibieran el permiso para volver a abrir sus puertas en los próximos días, los clubes de la capital mexicana se preguntan cuándo podrán contar de nueva cuenta con la presencia de sus aficionados, pero todo parece indicar que en pronto tendrán ese privilegio.

De acuerdo a ESPN, la Ciudad de México estima permitir la realización eventos masivos para el próximo mes de mayo. En este escenario, América, Cruz Azul y Pumas podrían abrir sus recintos para la liguilla, sin embargo, en caso de las autoridades sanitarias locales no den el visto bueno, la vuelta de los aficionados a los juegos de estos clubes se postergaría hasta el Apertura 2021.

Por otra parte, el medio antes citado informó que América no pedirá a la Liga Mx el permiso para abrir el estadio Azteca hasta que no contar con la autorización del gobierno de la Ciudad de México, que encabeza Claudia Sheinbaum, y de las autoridades sanitarias a nivel federal.

Piojo Herrera revienta a Giovani dos Santos

Jalisco da permiso para público en Clásico Chivas-América

Equipos de la Ciudad de México podrían abrir sus estadios en mayo, reporta ESPN

Equipos de la Ciudad de México podrían abrir sus estadios en mayo, reporta ESPN

El lunes, la Liga Mx informó que tanto Necaxa como los Bravos de Juárez cumplieron con los requisitos para recibir a sus aficionados esta misma semanas. Además, se detalló que el partido entre Chivas y América, a jugarse el 14 de marzo, podrá disputarse con público en el estadio Akron, en Guadalajara.

Hasta el momento, solamente Mazatlán FC y Necaxa han jugador con público en las gradas de sus estadios durante el Guard1anes 2021, siendo los Cañoneros el conjunto que más partidos ha celebrado a puerta abierta en este semestre.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado