martes, julio 5, 2022
InicioDeportesEquipos de Europa muestran interés por Sebastián Córdova

Equipos de Europa muestran interés por Sebastián Córdova

Equipos de Europa muestran interés por Sebastián Córdova. Sebastián Córdova fue uno de los jugadores que más brilló con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y despertó el interés de clubes europeos. En entrevista con ESPN, Santiago Baños, presidente de América, reconoció que equipos del viejo continente han pregunta por él, aunque no han presentado una oferta.

“Sí ha habido interés, pero nada concreto y nada que le convenga al jugador ni a la institución, creo que todo debe llegar a su debido tiempo, Córdova pasa por un gran momento”, dijo Baños durante la entrevista.

El directivo de las Águilas reconoció que estarán al pendiente de cualquier interés alrededor de Córdova, sin embargo, señaló que solamente lo venderían si las condiciones son favorables para los Azulcremas.

Equipos de Europa muestran interés por Sebastián Córdova, así lo confirmó América

Equipos de Europa muestran interés por Sebastián Córdova, así lo confirmó América

“Seguiremos abiertos al interés que genere Córdova en el extranjero y sé que en algún momento se dará algo en buenas circunstancias para que pueda emigrar a Europa”, añadió Baños.

Sebastián Córdova marcó cuatro goles durante el torneo de futbol de Tokio 2020 y se destapó con otras tres asistencias. El jugador de América brilló en el certamen y ayudó a que la Selección Mexicana subiera al podio al ganar la presea bronce.

Para el actual torneo, Córdova fue recompensado por la directiva de América con la playera número 10, misma que estrenó el pasado 16 de agosto con una anotación ante Atlas. Asimismo, consiguió su segundo gol del Apertura 2021 el pasado domingo en el partido de la fecha 6 ante Xolos de Tijuana.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias