fbpx
Síguenos en:

Deportes

Equipo rumano falla tres veces el mismo penal (VIDEO)

Petrolul de Rumanía erró su penal en tres ocasiones. ¡Aquí el vídeo!

Publicado

en

Equipo rumano falla tres veces el mismo penal (VIDEO) . El futbol está repleto de historias increíbles, una de ellas sucedió en la liga de Rumania. En la segunda fecha del Grupo de Campeonato entre Petrolul y Rapid de Bucarest, los locales desperdiciaron hasta tres veces el mismo penal. El partido terminó con un increíble empate sin goles pese a los fallos y dos expulsiones de la visita.

Corría el minuto 20 del segundo tiempo cuando el colegiado pitó penal a favor del Petrolul. Sergiu Arnautu acomodó el cuero y pateó. Mihai Popa, portero del Rapid de Bucarest, adivinó la trayectoria del balón y evitó la caída de su marco. Sin embargo, el juez Iulian Dima, consideró que el meta visitante se adelantó por lo que repitió la acción. Además, Popa fue amonestado por su vehemente protesta.

Tiburón busca a Wesley Sneijder como refuerzo bomba

VIDEO: El ‘picante’ baile de Pep Guardiola con la mujer de Bakero

Para la segunda ejecución, Petrolul cambió de pateador. Lucian Marinescu probó fortuna pero una vez más Mihai Popa se hizo enorme y con una nueva atajada evitó la caída de su marco. La ira del arquero fue aún más grande cuando una vez más el silbante consideró un adelantamiento y repitió el penal. El portero perdió los cables y fue expulsado por su feroz reclamo.

El técnico del Rapid, Dan Alexa, dio ingreso al suplente, Alexandre Tataru, quien continuó la tarea iniciada por Mihai Popa. En el tercer disparo, Derlis Meza mandó su remate por encima del travesaño.

De esta forma, pese a que Rapid sufrió la expulsión de dos jugadores, Petrolul no fue capaz de vencer la cabaña del equipo de Bucarest.

Las imágenes mostraron el descreimiento y la bronca de los dirigentes del Petrolul, los únicos presentes en un estadio vacío a raíz del impedimento de jugar con público por la pandemia de coronavirus.

Equipo rumano falla tres veces el mismo penal (VIDEO)

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.