fbpx
sábado, abril 17, 2021

Equipo que llegará a Veracruz no se llamará Tiburones Rojos

Equipo que llegará a Veracruz no se llamará Tiburones Rojos. A escasos días de que se anuncie el regreso del futbol profesional a Veracruz, un reporte sugiere que el equipo que llegará al puerto jarocho, en la Liga de Expansión Mx, no llevará el nombre de Tiburones Rojos. De acuerdo a xeu deportes, debido a las deudas que conlleva hacer uso de ese mote, la directiva que arribará a la conurbación se decantó por usar otro nombre e imagen.

Según el reporte de Alejandro Tapia, periodista de la radiodifusora xeu deportes, el equipo llevará por nombre Club de Futbol Veracruz, con lo que evitarán hacerse responsables de las deudas que existen ante la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y la FIFA con el nombre de Tiburones Rojos.

Asimismo, xeu deportes afirma que las escuelas de formación de este equipo sí podrán llevar el mote de Tiburones Rojos, debido a que no están registradas ante la FMF. Según lo detallado por este medio, las posibilidades de volver a hacer uso del tradicional e histórico nombre son “nulas” por este momento.

Dictan orden de formal prisión a Ricardo La Volpe; por caso de la podóloga

Marco Fabián revela que tuvo ofertas de la Serie A

Equipo que llegará a Veracruz no se llamará Tiburones Rojos debido a las deudas que tiene el nombre

Equipo que llegará a Veracruz no se llamará Tiburones Rojos debido a las deudas que tiene el nombre

Se espera que a finales del mes de marzo se haga el anuncio oficial del renacer del futbol en Veracruz. De acuerdo a múltiples reportes, la franquicia de Alebrijes de Oaxaca será la que se mude al municipio de Boca del Río para jugar como local en el estadio Luis Pirata Fuente a partir del Apertura 2021 en la Liga de Expansión Mx.

Veracruz perdió a sus Tiburones Rojos en diciembre de 2019, después de que la FMF y la Liga Mx votarán a favor de revocar el certificado de afiliación de la franquicia que comandaba Fidel Kuri Grajales, debido a los múltiples problemas administrativos y deudas que presentó sobre el final de su existencia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado