lunes, junio 27, 2022
InicioDeportesEquipo de Noruega es investigado por orgía dentro de su estadio

Equipo de Noruega es investigado por orgía dentro de su estadio

Equipo de Noruega es investigado por orgía dentro de su estadio. La policía de Noruega dio a conocer que abrirá una carpeta de investigación en torno a una polémica fiesta organizada por los jugadores del club SK Brann, que milita en la primera división de ese país, en la que pudieron haberse incurrido en delitos del tipo sexual, según lo comunicado por las fuerzas del orden.

“No hemos recibido denuncia alguna, pero basándonos en las informaciones recibidas y en nuestras propias pesquisas, creemos que hay base para investigar si ha ocurrido algo punible”, informó en un boletín de prensa el departamento de policía de la ciudad de Bergen.

En entrevista con periódico local, Gunnar Floystad, inspector jefe de la policía, aseguró que existe una persona que ha sido identificada como víctima y al menos un sospechoso por los polémicos hechos que le han dado la vuelta al país en los últimos días.

Equipo de Noruega es investigado por orgía dentro de su estadio; cámaras de seguridad captaron la fiesta sexual

Equipo de Noruega es investigado por orgía dentro de su estadio; cámaras de seguridad captaron la fiesta sexual

Según reportes de la prensa noruega, los jugadores del SK Brann decidieron ir a un lugar a festejar el triunfo ante un club de la tercera categoría, correspondiente a un juego amistoso, y posteriormente decidieron continuar la celebración en el estadio del club. A este lugar llegaron algunas mujeres que fueron invitados por los jugadores a consumir alcohol y divertirse.

Asimismo, un periódico reportó que las cámaras de seguridad del inmueble captaron a varios jugadores sosteniendo relaciones sexuales al interior del estadio. Estos hechos provocaron una reacción adversa, toda vez que rompieron con las medidas de restricción impuestas por el COVID-19.

“Violaron las reglas internas, han pedido disculpas y comprendido la gravedad de lo ocurrido, pero tenemos que seguir adelante. Ninguno será apartado. Ha sido un castigo suficiente lo que han pasado los últimos días”, declaró Vibeke Johanssen, directora general de SK Brann.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado