fbpx
lunes, marzo 1, 2021

Entrenador de Wolverhampton habla sobre el regreso de Raúl Jiménez

Entrenador de Wolverhampton habla sobre el regreso de Raúl Jiménez. En tres días se cumplirán dos meses de la brutal fractura de cráneo que sufrió Raúl Jiménez en un partido. Sin una fecha clara para el regreso del delantero mexicano, Nuno Espírito Santo, entrenador de Wolverhampton, expresó su confianza en poder contar con el Gigantes de Tepeji de nueva cuenta en esta temporada.

“Estamos realmente positivos de que esto pueda suceder. Es una muy buena noticia. Es una muy buena noticia que siga mejorando día a día”, declaró el estratega portugués en entrevista con el diario Mailchimp.

Espírito Santo mencionó que tanto él como el resto de su cuerpo técnico se encuentran sorprendidos por la evolución de Jiménez, por lo que indicó que el delantero se encuentra “muy, muy bien” en este momento.

Miguel Layún podría sumarse a la MLS

Inter elimina a Milán con una espectacular voltereta

Entrenador de Wolverhampton habla sobre el regreso de Raúl Jiménez, expresa su sorpresa por su evolución

Entrenador de Wolverhampton habla sobre el regreso de Raúl Jiménez, expresa su sorpresa por su evolución

““No sólo yo, sino todo el cuerpo médico está sorprendido porque está mejorando en todas las pruebas de conmoción cerebral que le hicimos anteriormente, así que está muy, muy bien. Tenemos un plan médico y estas cosas son decisiones muy responsables que hay que tomar por la gravedad de la lesión y lo que puede afectar, así que tenemos que ser muy pacientes y tomar las decisiones correctas”, añadió.

Por último, el entrenador de Wolverhampton mencionó que la fecha de regreso a las actividades de Raúl Jiménez dependerá de los exámenes que realicen al mexicano. Además, adelantó que no apresurarán el retorno a las canchas del canterano de América.

“Al decir esto, esto requerirá una decisión sobre el cirujano, requiere pruebas y escaneos en el cráneo y todas estas cosas toman tiempo, y todo el mundo seguirá y procederá de acuerdo a la situación. No nos precipitaremos ni correremos ningún tipo de riesgo”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Washington liberará a Alex Smith en los próximos días

El mariscal de campo se sobrepuso a 17 cirugías para regresar a los emparrillados en 2020.

Bravos de Juárez recibirán aficionados ante Monterrey

El equipo fronterizo informó que solamente se podrá ocupar el 30% del aforo total del estadio Olímpico Benito Juárez.

Necaxa abrirá el estadio Victoria ante Pachuca

La Liga Mx informó que el equipo recibió el permiso para abrir su inmueble el jueves.