sábado, junio 19, 2021

Entrenador de Wolverhampton elogia a Raúl Jiménez

Entrenador de Wolverhampton elogia a Raúl Jiménez. Raúl Jiménez se ha convertido en el hombre gol de Wolverhampton en los últimos dos años y esta situación lo ha posicionado como uno de los mejores goleadores de la Premier League. Ante la explosión ofensiva del mexicano, su entrenador, Nuno Espírito Santo, reconoció el talento del delantero y aseguró que solo necesitaba una oportunidad para demostrar sus dotes.

“Yo no descubrí nada, Raúl ya lo tenía, ese talento. Es increíble la calidad y el talento de Raúl. Quizá antes en su carrera no había tenido la continuidad necesaria para lograr sostener partido tras partido su rendimiento y creo que para suerte nuestra, aquí lo ha encontrado”, mencionó el portugués en una entrevista.

Asimismo, el estratega de los Wolves mencionó que el ‘Gigante de Tepeji’ está comprometido con el equipo y que desea mejorar cada día, lo que demuestra en los entrenamientos y partidos. “Lo que yo vi y veo todos los días es un Raúl muy comprometido y muy ambicioso por mejorar. El primer paso que cada persona tiene que dar, lo ha dado: el compromiso diario de buscar lo mejor para él”, añadió.

Simeone mantiene a Herrera en la banca del Atlético

 

Kazim-Richards jugará con el Derby County de Inglaterra

 

Entrenador de Wolverhampton elogia a Raúl Jiménez y habla sobre la importancia que tiene en el club

Entrenador de Wolverhampton elogia a Raúl Jiménez y habla sobre la importancia que tiene en el club

Sobre los rumores que señalaban que podría salir en la pasada ventana de transferencias, Nuno Espírito Santo aseguró que Raúl Jiménez está muy feliz de vivir en Wolverhampton y reiteró que es un jugador que tiene una importancia muy grande en el club inglés.

“Significa muchísimo porque (Jiménez) es un jugador de mucha calidad, de mucho talento. Un gran profesional, un chico encantador, con una familia preciosa que está muy a gusto aquí en Wolverhampton y está dando el máximo rendimiento. Significa muchísimo, muchísimo como jugador y persona dentro de nuestro grupo, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado