Entrenador de Puebla habla sobre posible salida de Lucas Cavallini

Juan Reynoso, entrenador de Puebla, habló en conferencia de prensa sobre una eventual salida del delantero Lucas Cavallini y mencionó que todos los jugadores que reciban una buena oferta para continuar su carrera en otro lado, tienen las puertas del club abiertas.

“Mira, yo siempre intento ser ‘pro jugador’ y si viene una mucho mejor oferta que va a darle la tranquilidad a él y a su familia, no hay nada que hablar, uno juega al futbol, la carrera es corta, los años que quedan después del futbol son muchos más que lo que no tuvo de carrera”, señaló el estratega de la Franja.

El director técnico peruano mencionó que buscaría transmitirle las experiencias que tuvo como jugador y aclaró que lo invitaría a Cavallini a aprovechar las oportunidades que se le presenten en la vida.

Comisionado de la MLS recuerda a Jorge Vergara

 

Ex jugador de Tiburones Rojos ‘trolea’ a Luna Bella

“…Yo le plantearía las cosas como me tocó vivirlas de jugador y después de entrenador… Ojalá aproveche su momento porque son pocos los momentos en el futbol, él los va a tener, que sea lo mejor para Lucas y para Puebla, para ambas partes”, exclamó el hinca.

Lucas Cavallini estuvo a punto de dejar a los Camoteros previo al arranque del Apertura 2019, al recibir una oferta de Cruz Azul, sin embargo, no logró acordar su salario con los Cementeros y decidió permanecer ora temporada con Puebla. El atacante canadiense expresó hace algunas semanas que no vería con malos ojos firmar con un equipo grande de la Liga Mx como América.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ