fbpx
martes, enero 19, 2021

Entrenador de Pachuca revela porqué jugó solo seis meses en México

Entrenador de Pachuca revela porqué jugó solo seis meses en México. Entrenador de Pachuca revela que dejó Necaxa porque no le llegaron al precio. El deporte es un negocio y así lo entienden todos los individuos que se ganan la vida con la práctica profesional de alguna disciplina. En ocasiones, cuando los equipos de futbol no logran convencer a sus elementos, estos deciden partir al recibir una mejor oferta de otra institución o de otra liga.

Paulo Pezzolano, entrenador de Pachuca, ilustra el ejemplo anterior. El argentino aceptó que cuando era futbolista abandonó a Necaxa al recibir una propuesta económica de mayor alcance en el balompié de Uruguay.

En entrevista con el portal Mediotiempo, el estratega de los Tuzos aseguró que su paso por el futbol mexicano fue breve debido a que los Rayos, conjunto con el que jugó en la Liga de Ascenso en el Clausura 2012, no le llegaron al “precio”.

“Fueron seis meses porque después yo tuve una oferta de mi país (Uruguay) que era interesante. Acá no llegaron al número que yo pretendía, se habló de la renovación, pero no se pudo dar por el número que yo quería y preferí volver a mi país con mi familia. Fue corta pero fue muy buena en todos los sentidos”, relató el ahora director técnico.

Pulido acepta que Chivas fue favorecido en final ante Tigres

 

Miguel Herrera propone recortes de sueldo a largo plazo por la crisis

Entrenador de Pachuca revela porqué jugó solo seis meses en México; dinero habría sido el causante de su pronta salida

Entrenador de Pachuca revela que dejó Necaxa porque no le llegaron al precio cuando era futbolista

En su único campeonato con Necaxa, el charrúa disputó once encuentros y marcó una anotación. Tras su paso por México, Pezzolano fichó con Liverpool de Uruguay y jugó con esta franquicia por cuatro años. Posteriormente pasó a Torque, club en el que decidió colgar los botines en 2016.

A pesar de que solamente estuvo seis meses en nuestro país como jugador, el entrenador de Pachuca recordó su experiencia, la cual calificó de “buena”, y reveló que hizo un gran número de amistades.

“Fue una experiencia buena en el futbol, una experiencia de vida espectacular porque me llevé muchos amigos y ahora me toca estar como entrenador acá”, concluyó.

Paulo Pezzolano fue anunciado como estratega de Pachuca en diciembre de 2019 en sustitución de Martín Palermo. En el Clausura 2020, el uruguayo ha cosechado 14 puntos con los Tuzos, quienes se ubican en el onceavo puesto de la clasificación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Nick Kyrgios revienta a Novak Djokovic en redes sociales

El tenista australiano llamó un “inútil” al número uno de la ATP.

América no adelantará sus pruebas de COVID-19 pese a brote en Monterrey

Las Águilas realizarán los tests a sus jugadores este jueves.

Jaime Ordiales habría dado positivo por COVID-19

De acuerdo a múltiples reportes, el director deportivo de Cruz Azul se encuentra en aislamiento.