fbpx
lunes, enero 25, 2021

Entrenador de la Serie B es despedido por no aceptar un recorte de sueldo

Entrenador de la Serie B es despedido por no aceptar un recorte de sueldo. La pandemia de COVID-19 provocó que prácticamente todas las ligas deportivas del mundo hayan sido suspendidas. Esta decisión que busca resguardar a jugadores, directivos, entrenadores, aficionados e integrantes de la prensa ha ocasionado que decenas de clubes vivan una crisis financiera por la falta de ingresos económicos.

Por esta razón, ligas y equipos han propuesto recortes salariales mientras dure la emergencia sanitaria. Sin embargo, no todos los personajes se han mostrado dispuesto a ver reducidos sus sueldos.

Este fue el caso del entrenador de Roberto Stellone, ex entrenador de Ascoli, quien tras exponer su desacuerdo por esta medida fue despedido por el conjunto de la Serie B de Italia. A través de un comunicado de prensa, el equipo dio a conocer que el estratega no aceptó ninguna de las propuestas de la directiva, por lo que finalmente se decidió dar por finalizado el vínculo laboral.

“No hay nadie como Messi”: Beckham liquida a Cristiano

 

Mbappé costaría 40 millones de euros

Entrenador de la Serie B es despedido por no aceptar un recorte de sueldo tras recibir varias propuestas de su equipo

Entrenador de la Serie B es despedido por no aceptar un recorte de sueldo tras recibir varias propuestas de su equipo

“El club tomó la decisión solo tras verificar la imposibilidad por parte del señor Stellone y su personal de rescindir el contrato de manera consensuada con un acuerdo de conciliación después de haber rechazado las diversas propuestas realizadas por la directiva”, expresó Ascoli en un boletín colgado en sus redes sociales.

Roberto Stellone llegó al banquillo de esta escuadra a principios del pasado mes de febrero y solamente estuvo al frente del club por cinco partidos. El estratega se fue sin poder ganar un solo partido y apenas sumó dos puntos, producto de la misma cantidad de empates.

Tras el anuncio de la salida de Stellone, Ascoli nombró a Guillermo Abascal, director técnico español de 31 años, como el nuevo entrenador del plantel. Este equipo marcha en el lugar 15 de la Serie B con 32 unidades y coquetea con la zona de descenso.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

José Mourinho desaprueba la vacunación de jugadores

El entrenador de Tottenham aseguró que las vacunas deben ir para los trabajadores que combaten la pandemia.

En Tamaulipas asesinan a jugador de Guatemala

En el municipio de Camargo en Tamaulipas, asesinaron al jugador proveniente de Guatemala, Marvin Alberto Tomás Tomás, conocido como “El zurdo”.

Frank Lampard es despedido por Chelsea

El exjugador histórico del club deja su cargo tras año y medio.