fbpx
domingo, abril 11, 2021

Entrenador de Dínamo de Zagrev renuncia tras ser condenado a prisión

Entrenador de Dínamo de Zagrev renuncia tras ser condenado a prisión. A un par de días de que Dínamo de Zagrev se enfrente a Tottenham, en la vuelta de los 16avos de final de la Europa Legue, el equipo croata sufrió la pérdida de su entrenador. Zoran Mamic anunció su renuncia después de que el Tribunal Supremo de Croacia confirmó su sentencia de más de cuatro años por malversar los fondos del club.

“Aunque no me siento culpable (…) dimito como técnico y director deportivo del Dinamo. Deseo al club mucha suerte y éxitos deportivos”, declaró Mamic en un comunicado de prensa durante la noche del lunes. Damir Krznar ocupará la vacante que dejó Mamic.

Zoran fue hallado culpable por malversar los fondos de Dínamo de Zagrev y fue sentencia a cuatro años y ocho meses. Asimismo, su hermano, Zdravko, también recibió una condenada, aunque esta fue de seis años y medios, tras participar en la malversación de 15.5 millones de euros pertenecientes a este importante equipo de Croacia.

Real Madrid elimina a Atalanta de la Champions League

Zlatan Ibrahimovic regresará a la selección de Suecia

Entrenador de Dínamo de Zagrev renuncia tras ser condenado a prisión por malversar los fondos del club

Entrenador de Dínamo de Zagrev renuncia tras ser condenado a prisión por malversar los fondos del club

Mamic ha sido entrenador y director deportivo de Dínamo en un par de etapas (2013-2016 y 2020-2021). Por su parte, Zdravko fue ex directivo del club y actualmente se encuentra prófugo de la justicia desde 2018 en Bosnia, tras conocer la primera sentencia que debe enfrentar.

La salida de Zoran Mamic se da a dos días de que Dínamo de Zagrev reciba a Tottenham, en el juego de vuelta de los 16avos de final de la Europa League. En la ida, los croatas cayeron por marcador de 2-0.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado