domingo, junio 13, 2021

Entrenador de Atlante desconoce cancelación del Ascenso Mx

Entrenador de Atlante desconoce cancelación del Ascenso Mx. Después de que se filtrara en los medios de comunicación que la temporada Clausura 2020 del Ascenso Mx será cancelada por la pandemia de COVID-19, el entrenador de Atlante, Alex Diego, no quiso especular con esta noticia y pidió paciencia para conocer el desenlace de este certamen.

En entrevista con ESPN, el ex jugador no adelantó una postura en torno a lo que sería un final prematuro del torneo y señaló que esperará a que su directiva o el Ascenso Mx emitan una postura sobre los reportes dados a conocer esta tarde.

“No tengo nada que comentar y creo que debemos esperar un par de semanas a que la directiva o la liga lo oficialicen y ya tendríamos más certeza de lo que lo que va a pasar”, declaró el director técnico de los Potros de Hierro.

Torneo del Ascenso Mx sería cancelado por epidemia de COVID-19

 

Liga Mx se reunirá con el secretario de salud para definir su futuro

 

Entrenador de Atlante desconoce cancelación del Ascenso Mx, esperará conocer el comunicado oficial para emitir una postura

Entrenador de Atlante desconoce cancelación del Ascenso Mx, esperará conocer el comunicado oficial para emitir una postura

Asimismo, el estratega aseguró que a pesar de que el torneo sea finalizado anticipadamente o incluso que el Ascenso Mx desaparezca, como se ha rumorado, la directiva de Atlante garantizó al cuerpo técnico y al plantel del club el pago de sus sueldos, por lo que indicó que eso brinda certeza al interior de la institución.

“Al parecer, pase lo que pase, se van a respetar los temas contractuales; por ese lado creo que la directiva se ha responsabilizado de gran manera, pase lo que pase. Eso también nos deja cierta tranquilidad, dentro de lo que cabe”, añadió Diego.

La tarde de este lunes, diversos periodistas comunicaron que Enrique Bonilla propuso la cancelación del Clausura 2020 en el Ascenso Mx. De acuerdo a Luis Castillo, siete franquicias aprobaron esta idea, mientras que las restantes cinco votaron en contra de concluir de esta forma el certamen.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado