lunes, septiembre 26, 2022
InicioDeportesEntrega Mexicah UDC jersey de campeones

Entrega Mexicah UDC jersey de campeones

Entrega Mexicah UDC jersey de campeones.

En el marco de una jornada bastante positiva para los Guerreros Mexicah de la Universidad del Conde, en la que se enfrentaron en sus diferentes categorías infantiles a los “Spartans” de Ojo de Agua, el pasado sábado 6 de agosto, la directiva de los Mexicah, encabezada por el Dr. Marco Antonio Conde Pérez, entregó a los campeones de la categoría juvenil los jerseys que ocuparon al lograr su campeonato invicto de la temporada anterior en la liga OFAMO.

Cabe señalar que en la agrupación Mexicah de la Universidad Del Conde, solo portan un jersey fuera del campo quienes han logrado algún campeonato, por tal motivo la entrega es un acto bastante solemne y quien lo recibe es un “Campeón de por vida”.

Busca surfista Regina Pérez boleto al Panamericano

El Nido del Halcón de Clase Mundial

La jornada estuvo llena de emociones y buenas jugadas que pudieron disfrutar múltiples familias que como siempre abarrotaron las gradas del campo “la Cueva del Tejón”.

Los de casa se impusieron casi en su totalidad a los visitantes, quedando el marcador general de la siguiente manera: Categoría Tiny Tot, Mexicah 27, Spartans 12. Categoría Pewee, Mexicah 7, Spartans 46. Categoría Midget, Mexicah 32, Spartans 0. Categoría Jr. Bantam, Mexicah 41, Spartans 0.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias