lunes, octubre 18, 2021
InicioDeportes¡Entre hermanitos! José Abella pasa de Santos Laguna al Atlas

¡Entre hermanitos! José Abella pasa de Santos Laguna al Atlas

Cansados de ver a sus vecinos reforzarse y tras anunciar a su Ignacio Jeraldino, Atlas de Guadalajara sumó otro refuerzo de cara al Clausura 2020. Se trata de José Javier Abella, quien llega de Santos Laguna, así lo anunció la institución de la Comarca.

Abella, forjado en la cantera santista, arribó a la Comarca Lagunera en 2009 para integrarse a la categoría Sub 17, posteriormente continuando su proceso con el representativo Sub 20, hasta llegar al Primer Equipo, con el que debutó el 26 de julio de 2013”, es parte del comunicado emitido por los Guerreros.

El patrocinador que rescatará a las Chivas de su crisis

Amaury Vergara promete alcanzar al América en títulos

El defensa veracruzano se consagró como parte fundamental de las últimas dos coronas de Santos Laguna (Clausura 2015 y 2018). Sin embargo, con la llegada de Guillermo Almada al banquillo, Abella quedó relegado a segunda plano y apenas disputó 2 partidos en el pasado Apertura 2019.

A sus 25 años, Abella llegará a la zaga rojinegra para aportar su experiencia y ayudar al equipo a terminar con la malaria de título. La ‘Academia’ no conoce la gloria nacional desde 1951.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Ultimas noticias

Contenido relacionado