fbpx
Síguenos en:

Deportes

Estalla el pesaje previo al duelo entre “Canelo” y “GGG”

Saúl Álvarez y Gennady Golovkin se vieron las caras en la ceremonia de pesaje el día antes de su pelea.

Publicado

en

Los dos peleadores se vieron las caras en lo que fue la prueba de pesaje a un día de la gran pelea que ofrecerán el día de mañana.

Se vio a un “Canelo” tomándose fotos con la gente, seguro, motivado recién llegando a la ceremonia. El combate está pactado en 160 libras, es decir 72.57 kilos.

Golovkin favorito ante “Canelo” en las apuestas.

José Ramón rompe el silencio y pronostica el Canelo vs GGG

Además del pesaje del “Canelo” y “GGG”, Vergil Ortiz Jr y Roberto Ortiz también fueron parte de la ceremonia de pesaje. Su combate tendrá lugar como previo a Canelo vs GGG. Otra pelea pactada para la noche de mañana es la de David Lemieux y Gary O´Sullivan.

En el pesaje estelar, Golovkin fue abucheado por la gran mayoría de aficionados, tanto en su entrada, así como también a la hora de pesarse. “Canelo”, por otra parte, fue ovacionado por la gente, incluyendo su nombre coreado. El kasajo fue quien terminó pesando más, sin embargo, estuvo dentro del límite de peso con 159.6 libras. Canelo” pesó 159.4 libras.


Al término de la ceremonia se encararon y el staff tuvo que intervenir para separarlos. Golovkin llamó payaso al Canelo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ