fbpx
sábado, abril 10, 2021

Enrique Osorio va por los mil hits en la LMB

Enrique Osorio va por los mil hits en la LMB.

Reporta con Tecolotes de los Dos Laredos. Tato González con los Generales de Durango.

El beisbolista profesional veracruzano Enrique Osorio buscará en la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol alcanzar la cifra de los mil hits de por vida en la pelota caliente veraniega de nuestro país.

El outfielder de los Tecolotes de los Dos Laredos, se dijo contento y emocionado en reportar próximamente a la pretemporada del equipo fronterizo.

“Voy a los Tecolotes, esperemos tener una buena temporada y que nos vaya bien. Yo la verdad estoy queriendo llegar a los mil hits, una meta personal que tengo y ojalá pronto la pueda lograr”, dijo “La Viborita”.

Cuestionado sobre el regreso del beisbol a Veracruz, Osorio señaló “para mí es una felicidad, El Águila no se debió haber ido nunca de Veracruz; hay cosas que a veces pasan, emigró y Gracias a Dios el beisbol está de nueva cuenta aquí”, sentenció el jugador veracruzano.

Primera etapa de inscripciones del XXI Torneo Álvaro Armas

Titular de FAMM visita el puerto de Veracruz

El beisbolista profesional veracruzano Santiago “Tato” González reportará en próximos días a los Generales de Durango, buscando afrontar positivamente la campaña 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol.

“Ya en próximos días estaremos arribando a Durango, estoy sano, gracias a Dios una temporada más; soy un veterano con mucha ilusión de jugar, de aportar a mi equipo y hacer buenos números”.

“Que bueno que hay otra vez beisbol, que bueno que regresa el beisbol a Veracruz también hay que mencionarlo”.

Enrique Osorio va por los mil hits en la LMB.

“Con el plantel de El Águila a cualquier beisbolista veracruzano le gustaría regresar, a mi persona también; pero todo a su tiempo”, indicó el orgullo de Paso del Toro, Veracruz.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado