fbpx
miércoles, enero 27, 2021

Enrique Oros se incorpora al proyecto del CF Bulldogs Trigal

Enrique Oros se incorpora al proyecto del CF Bulldogs Trigal.

El experimentado director técnico Adolfo Enrique Oros se sumó formalmente al proyecto futbolístico del Club de Futbol Bulldogs Trigal para hacerse cargo del cuadro Sub 19 de esta institución, mismo que tomará parte de la temporada debut de la Liga de Desarrollo Roberto Oropeza.

Con un amplio recorrido en el futbol formativo donde trabajó en centros de formación del Club Pachuca tanto en la zona conurbada como en el Estado de México y con experiencia en la Tercera División Profesional donde dirigió al Atlético Boca del Río, Piñeros de Loma Bonita, entre otros, Adolfo Enrique Oros aportará sus conocimientos a esta organización que va en pleno crecimiento.

Este fin de semana el técnico argentino fue presentado oficialmente como entrenador de los jugadores del club nacidos en los años 2001 y 2002. Que estarán compitiendo en la división Sub 19 de la Liga Desarrollo, la cual permite también refuerzos de los años 2000 y 1999.

Correspondió al director administrativo de Bulldogs Luis Benítez darle la bienvenida al profesor Oros al que presentó con su plantel. Y desde la primera charla todos coincidieron que la idea es que este equipo sea trascendente, juegue bien al futbol y consiga los objetivos que la directiva y cuerpo técnico se han trazado para esta temporada.

Ajedrecistas veracruzanos continúan triunfando

CEFOR Pachuca Veracruz y CVF Tiburón disputarán la final

Destacar que el Staff técnico de la organización que encabezan los profesores Rogelio Calderón, Daniel Román, Diego Rodríguez. Y ahora Adolfo Enrique Oros se han planteado como tarea principal que el cuadro que dirigirá este último. Gane su pase al Campeonato Nacional Sub 19 a celebrarse en Toluca, Estado de México en el año 2021 y que es el premio que otorga la Asociación del Fútbol Amateur del Estado al campeón estatal.

La directiva del CF Bulldogs Trigal preocupada por ofrecerle a sus alumnos lo mejor en cuanto al trabajo perfilado al alto rendimiento. Con entrenamientos físicos, técnicos y tácticos de primer nivel. Ha hecho un enorme esfuerzo por conjuntar una plantilla de entrenadores y profesionales en el futbol con un esquema muy similar al que utilizan los principales cuadros de fuerzas básicas en el país.

Enrique Oros se incorpora al proyecto del CF Bulldogs Trigal.

Es por ello que mantienen abierta la convocatoria a todos los jóvenes que deseen integrarse a sus equipos. Y para ello ponen a disposición de todos los interesados el teléfono 2291073093. O bien los invitan a que se presenten directamente al campo 6 del complejo deportivo La Primavera. Que es el centro de entrenamiento del equipo de lunes a viernes de 16:00 a 18:00 horas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Atlético Veracruz listo para jugar la final de ida de la LBM

Atlético Veracruz listo para jugar la final de ida de la LBM. Los Piratas cuentan con plantel completo. Trabajaron táctica fija. El Club Deportivo Atlético Veracruz...

Directivo de Cruz Azul revela detalles de la fiesta de Jonathan Rodríguez

Álvaro Dávila habló acerca de la indisciplina del delantero charrúa.

Liga de Desarrollo aplaza la última jornada de la Copa

Liga de Desarrollo aplaza la última jornada de la Copa. En respuesta al exhorto hecho por las autoridades gubernamentales, la Liga de Desarrollo Oropeza decidió...