Síguenos en:

Más Deportes

Enrique Meza asegura que hay jugadores avergonzados dentro del club

El estratega trabajará en el aspecto mental con sus pupilos.

Publicado

en

En una entrevista, Enrique Meza, entrenador de los Tiburones Rojos de Veracruz, afirmó que a su llegada a los escualos, encontró un grupo de jugadores que se encontraban con un estado anímico decaído, algunos de ellos inclusos se sentían avergonzados por el triste paso del club en el último año.

“Encontré un grupo de jugadores avergonzados, preocupados y también dóciles, conscientes de los problemas. En el torneo anterior hicieron pocos puntos, aunque hubo momentos en que llegaron a dar chispazos. Los números son pobres para un equipo profesional y hay que trabajar en revertir todo eso”, señaló a Efe.

Meza, un hombre con amplia experiencia en el futbol mexicano, declaró que no es la primera ocasión que encuentra un equipo de futbol en estas condiciones anímicas.

Giovani dos Santos se acerca a América

 

Ex jugador de Veracruz nuevo director deportivo de Atlas

“Al inicio de mi carrera como entrenador las oportunidades fueron pocas y con equipos que peleaban la permanencia como Morelia en 1994. Ahora Veracruz tiene estas mismas necesidades y sé de lo que se trata; hay una oportunidad magnífica de valorar el trabajo de todos”, agregó.

“Todo se ha solucionado, los jugadores dicen que ya no les deben. El dueño tiene ganas de hacer un equipo protagonista, a mí me parece noble que haya gente que quiera meter su dinero en el fútbol exponiendo su patrimonio sin ser recompensados. Todos cuestionan, pero se necesita valor para tener un equipo sin ayuda”, aseveró.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Más Deportes

Tigres supera Atlas y consigue primer triunfo del torneo

Con goles de Luis Quiñones y André-Pierre Gignac, los Universitarios rompieron su mala racha en el arranque del Clausura 2020.

Publicado

en

Tigres supera Atlas y consigue primer triunfo del torneo

Tigres supera Atlas y consigue primer triunfo del torneo. Los Tigres de la UANL consiguieron su primer triunfo del Clausura 2020, sin embargo, siguen sin convencer y mostrar una regularidad. Los Felinos superaron 2-1 a Atlas con goles de Luis Quiñones (10’) y André-Pierre Gignac (63’), por los Rojinegros empató momentáneamente Ignacio Jeraldino (47).

Los Universitarios salieron con la necesidad de marcar por primera vez en el certamen y de comenzar a sumar de a tres puntos en la búsqueda de no separarse de los primeros puestos de la tabla. La presión de los últimos días no se vio reflejada en el comienzo del encuentro debido a la facilidad con la que encontraron la meta de los jaliscienses.

Antes de los 10 minutos, Nicolás López recuperó una pelota en su lado de la cancha, la bola pasó por los pies de Javier Aquino, que asistió de inmediato a Quiñones. El colombiano aprovechó que Atlas estaba mal acomodado atrás y tras un par de fintas definió de pierna izquierda para marcar una bella anotación y adelantar a los locales.

Los regios tomaron el control del encuentro, pero como en otras ocasiones, su posesión no se vio reflejada en acciones de peligro. Fue hasta el 42 cuando los Tigres de nueva cuenta acecharon a su presa. Después de varios toques en el campo, Javier Aquino centró en dirección a López, quien cacheteó la esférica con la zurda e impactó el poste.

Cruz azul golea a Santos Laguna

 

Roberto Piris cerca de fichar con América

Tigres supera Atlas y consigue primer triunfo del Clausura 2020

Apenas comenzaba la segunda parte del duelo, los Felinos se complicaron la vida. Al 46’, Luis Rodríguez cometió una falta dentro del área sobre Edson Rivera. El ‘Chaca’ pisó al atacante rojinegro y aunque el silbante no la apreció de primera intención, el VAR rectificó la decisión del nazareno y se marcó un penal. Ignacio Jeraldino igualó los cartones al 48’ con un gran cobro.

A partir de este momento, Atlas controló las acciones y daba la impresión de que estaban cerca de tomar la delantera. Tigres no tenía reacción para el dominio de la visita y una vez más estaba contra la pared ante todos los pronósticos.

Cuando mejor jugaban los Zorros, Gignac se encontró con un pelotazo largo y condujo algunos metros para ponerse de frente a la meta de Camilos Vargas. Con la frialdad que caracteriza al francés, remató con la parte externa de su botín derecho y regresó la ventaja a su equipo e hizo explotar a la tribuna.

Los Universitarios retomaron el control del partido y congelaron el resto del encuentro. Tigres llegó a cuatro puntos con su primer triunfo del campeonato, mientras que Atlas ligó su segunda derrota y se mantuvo con tres unidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Más Deportes

Gimnasia otorga un trono a Diego Armando Maradona

La directiva de Lobo obsequió este pintoresco asiento al estratega del club. La silla será subastada después de cada juego de local.

Publicado

en

Gimnasia otorga un trono a Diego Armando Maradona

Gimnasia otorga un trono a Diego Armando Maradona. La directiva de Gimnasia y Esgrima La Plata recompensó a Diego Armando Maradona, entrenador del equipo, con una silla especial que ha sido ubicada en el banquillo por los buenos resultados obtenidos. El pintoresco asiento tiene la forma de un trono, con lo que coronarían como “rey” al ex astro del futbol mundial.

La innovadora silla tiene un respaldo alto y descansabrazos. Sobresale sobre el resto de las butacas que integran la banca desde observan las acciones del Lobo los jugadores suplentes y el resto del cuerpo técnico de Maradona. En el respaldo del “trono”, se aprecian las inicias (DM) de Diego, además en la tela se puede apreciar la firma del campeón del mundo en 1986.

VIDEO: Ultras de Valencia y Barcelona protagonizan brutal pelea

 

Roma condena pancartas de hinchas de Lazio

Gimnasia otorga un trono a Diego Armando Maradona, lo subastarán después de cada partido

Este asiento será colocado en cada partido de local de Gimnasia y al término del mismo será subastado por el equipo. Del mismo modo, la directiva de La Plata señaló que algunas réplicas serán vendidas en la tienda oficial del club y se espera que tenga una alta demanda debido a lo original del modelo.

Diego Armando Maradona firmó con el Lobo en el mes de septiembre y tras un amague de dejar a la institución se ha asentado con la escuadra. En 10 partidos dirigido, Diego suma la misma cantidad de puntos, producto de tres triunfos y un empate. Maradona tomó al club en el último lugar de la tabla y desde su arribo, el conjunto de La Plata ha escalado posiciones. Actualmente ocupa el vigésimo peldaño de la Superliga Argentina con 15 unidades.

En el más reciente juego, los pupilos de la ex estrella de la selección argentina igualaron sin anotaciones ante Vélez Sarfield. Este fue el primer empate de la era de Diego Armando Maradona con este conjunto.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Más Deportes

Roberto Piris cerca de fichar con América

Un directivo de Flamengo aseguró que la semana que entra se podría concretar la transferencia del volante de contención con los Azulcremas.

Publicado

en

Roberto Piris cerca de fichar con América

Roberto Piris cerca de fichar con América. De acuerdo a ESPN, las negociaciones entre América y Flamengo por el pase del mediocampista Roberto Piris se han activado en los últimos días. Según lo reportado por este medio, un directivo del actual campeón de la Copa Libertadores afirmó que la próxima semana es probable que finalice la transacción que llevaría al paraguayo con los Azulcremas.

Bruno Spindel, director ejecutivo del Mengao, declaró que las pláticas por la carta de Piris se han intensificado y que en los siguientes días habrá algo más “concreto”. “Piris continúa las negociaciones. Posiblemente pase algo más concreto la próxima semana”.

Por su parte, Miguel Herrera, entrenador de las Águilas, indicó tras el partido del viernes ante Tijuana que la directiva negocia por el fichaje de un mediocampista. Aunque no lo mencionó por su nombre, los reportes apuntan a que se trataría de Roberto Piris, quien desde hace algunas semanas ha sonado como el sustito de Guido Rodríguez.

Cruz azul golea a Santos Laguna

 

Roberto Piris cerca de fichar con América

América tiene la intención de traer a un futbolista que supla la vacante que dejó Rodríguez al fichar con Real Betis hace un par de semanas. Entre las barajas de opciones que se han mencionado para llegar al club de Coapa se encuentra Lucas Biglia, volante de contención que milita en Milán.

En el plantel actual de los Azulcremas hay dos contenciones: Richard Sánchez y Rubén González, por lo que la directiva americanista se ha lanzado con todo para reforzar una posición clave en el esquema del ‘Piojo.

A pesar de los jugadores que ha vendido, las Águilas alcanzaron a llegar a la final del Apertura 2019, en donde cayeron ante Monterrey. En el actual certamen, los capitalinos suman cuatro puntos tras dos juegos disputados.

Roberto Piris cerca de fichar con América

Roberto Piris cerca de fichar con América

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Tendencias