miércoles, septiembre 28, 2022
InicioDeportesEnrique Junco anuncia importante equipo en Mexbike

Enrique Junco anuncia importante equipo en Mexbike

Enrique Junco anuncia importante equipo en Mexbike.

Enrique Junco anunció que presentará un gran equipo para la temporada 2022 Mexbike el cual lleva por nombre TRAFALGAR /SPEEDY RACING.

“Seremos 6 los pilotos que estaremos buscando buenos resultados, Fabián Morales, Luis Heredia, Adrián González, Oscar Marquez, Jonathan Caniso y yo, hemos integrado un grupo muy bueno”, aclaró.

Dijo además que para integrar un equipo exitoso, los miembros deben conocerse bien. Eso fomentará mayor diálogo y confianza que llevarán, sin duda, a un proceso más eficiente. De esa manera, los integrantes del equipo se sentirán parte de algo más que solo un grupo. Al sentirse empoderados, estarán también más motivados a sumar esfuerzos y rendir mejor.

Listo arranque de NASCAR México en Tuxtla Gutiérrez

Betis y Guardado avanzan a la final de la Copa del Rey

“Un componente fundamental al trabajar en equipo es que lleguemos con la mente abierta para escuchar a los demás. Entre más diversos las opiniones, las ideas serán más creativas, pero el resultado dependerá de la capacidad de sus integrantes de ser receptivos y empáticos, para lograr sacar el mejor provecho de una dinámica grupal”, aclaró Junco.

Enrique dijo además que gracias al apoyo de Morales han logrado crear una infraestructura muy profesional.

“Estamos conscientes que nuestras metas nunca se logran con una sola persona, se logran en equipo y el TRAFALGAR /SPEEDY RACING reúne a una gran variedad de pilotos diferentes, que cuenta con una amplia gama de habilidades y formas de ver el motociclismo”.

Enrique Junco dijo además que esperan tener el calendario definitivo de Mexbike. Para elaborar el plan de trabajo del 2022.

Enrique Junco anuncia importante equipo en Mexbike.

“Gracias al calendario podemos organizar mejor nuestro tiempo. Nos ayuda a planificar la participación en varios seriales y en lo que podremos aprovechar mucho mejor nuestros tiempos dentro del motociclismo”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias