fbpx
viernes, enero 22, 2021

Enrique Borja recuerda con cariño a Tomás Balcázar

Enrique Borja recuerda con cariño a Tomás Balcázar. Para algunos fue un amigo, para otros un compañero, pero para Enrique Borja, Don Tomás Balcázar fue más que eso. El ahora comentarista de TUDN consideraba a ‘Tommy’ como su padre y tras su muerte recordó el cariño que le tenía.

A través de su cuenta de Twitter, Borja expresó su más sentido pésame para la familia Balcázar. Además, recordó el gran cariño que tenía por Don Tomás y su esposa.

“Mi querido Tomas Balcázar se nos adelantó, más que amigo, a el y a Lucha, su esposa les decía, Pa y Ma, Figura del Fútbol, Técnico y Maestro, la alegria y amistad eran su sello. Todo mi cariño a Lucha, sus hijos y nietos”, publicó Enrique Borja.

En la ceremonia del Salón de la Fama del año pasado, donde Don Tomás fue investido, Enrique Borja entregó palabras de afecto a ‘Tommy’ que llegaron a los corazones de los presentes.

Futbol mexicano lamenta la muerte de Don Tomás 

¿Quién fue Don Tomás Balcázar?

En noviembre de 2019, Borja presentó la condecoración que recibió el ex jugador de Chivas. Allí habló del gran respeto y afecto que tenía por él y su familia.

“Le decía pá y a su esposa má cuando lo conocí, tuve la oportunidad de tratarlo y él nos abrió las puertas a todos esos jóvenes que queríamos ser futbolistas. Extraordinario ser humano, magnífico padre, yerno, esposo, amigo, maestro… mi querido Tomás, en la voz de Lucha recibe todo nuestro cariño y nuestro reconocimiento, te quiero mucho pá, cuídate, felicidades”, externó en aquella ocasión Enrique Borja.

El analista de TUDN recordó lo que significa poder presentar a Don Tomás Balcázar.

“Una persona que lo primero que hace es un sinónimo de amistad, de cariño, de esperanzas. Muchos lo conocen como el abuelo de Chicharito, como el suegro de Javier Hernández, pero +el labró su camino en el futbol.

“Después de ser futbolista jugar en uno de los equipos más importantes de México, las Chivas. Jugar en la selección nacional, meter un gol en el Mundial, después de ser compañero de las grandes figuras del Guadalajara y a la vez, cuando se retira, ser compañeros, amigo, maestro de muchas de esas grandes figuras”, compartió en su discurso Borja.

El año pasado, Balcázar González fue inducido al Salón de la Fama del Futbol Mexicano. La leyenda del balompié mexicano fue investido junto a Pável Pardo, Miguel Calero, Tomás Boy, Gabriel Batistuta, Javier Zanetti y Didier Deschamps.

Enrique Borja recuerda con cariño a Tomás Balcázar

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Nace la Women’s Gulf Zone Soccer en Veracruz

Nace la Women's Gulf Zone Soccer en Veracruz. Encabezado por la profesora Laura Janai Hernández Hernández, se dio a conocer este jueves, el proyecto de...

Japón desmiente rumores pues si habrá Juegos Olímpicos

Japón desmiente rumores pues si habrá Juegos Olímpicos. El primer ministro, Yoshihide Suga, está determinado a celebrar Tokyo 2020 de forma segura. Japón desmiente los rumores...

Vucetich asegura descalabro de Chivas a su mal juego

Vucetich asegura descalabro de Chivas a su mal juego. El entrenador asegura que el equipo tuvo un mal juego por falta de concentración en la...