fbpx
martes, enero 19, 2021

Enrique Bonilla señala hipocresía en la defensa del Ascenso Mx

Enrique Bonilla señala hipocresía en la defensa del Ascenso Mx. Enrique Bonilla, presidente de la Liga Mx, salió en defensa de la desaparición del Ascenso Mx, así como de la abolición del ascenso-descenso en el futbol mexicano, y señaló que hay hipocresía en torno a esta decisión. El directivo señaló que tras la determinación, muchas personas salieron en defensa de la segunda división, pese a que nunca se habían preocupado por ella.

“¿Cuántos programas de deportes pasaban los programas del ascenso? Ninguno ¿Cuántos pasaban los goles? Ninguno. A nadie le importaba (el Ascenso MX) hasta que se dio esta terrible situación y ahora sí todos son proascenso, ahora que queremos recomponer el camino donde todo el mundo salga beneficiado”, declaró en entrevista con W Deportes.

Enrique Bonilla revira a los clubes de Ascenso Mx y los acusa de mentir

 

Ascenso MX: Directivos prohíben a los jugadores declarar sobre la desaparición

Enrique Bonilla señala hipocresía en la defensa del Ascenso Mx y asegura que antes nadie se preocupaba por esta división

Enrique Bonilla señala hipocresía en la defensa del Ascenso Mx y asegura que antes nadie se preocupaba por esta división

El mandamás de la Liga Mx reveló que este viernes se llevará a cabo la votación final entre el resto de los integrantes de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y mencionó que se necesitan el 80% de los sufragios para implementar la reestructuración del balompié nacional. En caso de no lograrlo, el Ascenso Mx se mantendrán y con ello sus problemas financieros.

“El próximo viernes es el Comité Ejecutivo de la Federación. Si no se logra el 80 por ciento de aprobación para el cierre del ascenso y el descenso, entonces las cosas permanecen como están y los clubes de ascenso que pidieron ayuda seguirán en serios problemas y tendremos que trabajar horas extras el señor Álvaro Ortiz y un servidor para buscar la forma en que a todos los jugadores se les pague lo que se les deba por contrato”, añadió.

Hace un par de días, Enrique Bonilla mandó un duro mensaje y afirmó que en caso de que no sea aprobada la desaparición del Ascenso Mx, la división de plata deberá encontrar una solución para todos sus pendientes económicos, ante la imposibilidad de inyectar dinero a las franquicias a través del nuevo proyecto llamado ‘Liga de Desarrollo’.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Nick Kyrgios revienta a Novak Djokovic en redes sociales

El tenista australiano llamó un “inútil” al número uno de la ATP.

América no adelantará sus pruebas de COVID-19 pese a brote en Monterrey

Las Águilas realizarán los tests a sus jugadores este jueves.

Jaime Ordiales habría dado positivo por COVID-19

De acuerdo a múltiples reportes, el director deportivo de Cruz Azul se encuentra en aislamiento.