martes, octubre 19, 2021
InicioDeportesEnrique Bonilla revira a los clubes de Ascenso Mx y los acusa...

Enrique Bonilla revira a los clubes de Ascenso Mx y los acusa de mentir

Enrique Bonilla revira a los clubes de Ascenso Mx y los acusa de mentir. Enrique Bonilla revira a los clubes de Ascenso Mx y los acusa de mentir. Después de recibir una tunda en las redes sociales y en los medios de comunicación, Enrique Bonilla, presidente de la Liga Mx, salió en defensa de la desaparición del Ascenso Mx y de la abolición del ascenso-descenso en el futbol mexicano.

En entrevista con Marca Claro, el directivo aseguró que los propietarios de los clubes de la categoría de plata no han hablado con toda la “verdad” y señaló que la decisión de finiquitar a esta división fue planteada por los equipos del Ascenso Mx.

“Los presidentes del Ascenso Mx no han dicho la historia completa. Esto no nació de la administración, sino de los clubes que nos pidieron en una carta que busquemos una solución por sus finanzas”, expresó el mandamás de la Liga Mx.

Liga MX: Multarán económicamente a los últimos tres lugares de la porcentual

 

Ascenso MX: Directivos prohíben a los jugadores declarar sobre la desaparición

Enrique Bonilla revira a los clubes de Ascenso Mx y los acusa de mentir sobre la desaparición de esta división

Enrique Bonilla revira a los clubes de Ascenso Mx y los acusa de mentir sobre la desaparición de esta división

Asimismo, Bonilla ironizó con los problemas que presentan en la actualidad las franquicias de la segunda división de México y se preguntó qué harían en caso de llegar al máximo circuito.

“Los clubes del Ascenso tenían que generar un proyecto sustentable para aspirar a la Liga MX. Imagínense que si hoy en día no pueden en la segunda categoría, cómo van a hacer en Primera”, añadió.

Por último, Enrique Bonilla indicó que se trabaja para que los jugadores no dejen de cobrar el sueldo que habían pactado con sus equipos en esta transición a la Liga de Desarrollo y mencionó la necesidad de conseguir nuevos inversionistas en el balompié nacional.

“Estamos tratando de ayudar a los clubes y a los jugadores para que no dejen de cobrar. Se van a trabajar distintos puntos en las mesas de trabajo para que las reglas sean claras para todos, que se puedan atraer inversionistas que sepan que las inversiones no se van a perder”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado