fbpx
sábado, mayo 15, 2021

Enrique Bonilla revienta a Venados por las deudas que mantienen

Enrique Bonilla revienta a Venados por las deudas que mantienen. La abolición del ascenso a la Liga Mx, así como una reestructuración al Ascenso Mx, ha provocado que algunas franquicias de la división de plata alzaran la voz. En específico, Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y Venados de Yucatán, a través de Luis Miguel Salvador, directivo del club, ha reprochado la decisión que tomó la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Los Melenudos han amenazado con ir a tribunales para revertir el drástico cambio. Por su parte, los Astados han señalado la falta de voluntad de dialogar de los jerarcas de la FMF y de la Liga Mx para evitar la inminente desaparición de la segunda división.

Ante estas protestas, Enrique Bonilla, presidente de la Liga Mx, se mostró despreocupado e incluso se dio el tiempo de reventar a los yucatecos. El directivo recomendó a los Venados pagar todas sus deudas, en lugar de quejarse en los medios de comunicación o de amenazar con litigar la reestructuración del balompié nacional.

Layún se lamenta: “Pudimos haber hecho más por el Ascenso MX”

 

Leones Negros podrían demandar a la FMF por la desaparición del Ascenso Mx

Enrique Bonilla revienta a Venados por las deudas que mantienen; ironiza con las quejas del club por la desaparición del Ascenso Mx

Enrique Bonilla revienta a Venados por las deudas que mantienen; ironiza con las quejas del club por la desaparición del Ascenso Mx

“Aquí volvemos al tema específico de Leones Negros y Mérida, la realidad es que ellos pueden tomar el camino que quieran, pero de entrada le diría al club Mérida que pase por la casa para cubrir las controversias con jugadores que tiene tiempo sin cubrir, después las transferencias de pendientes pasados y que aproveche para pagar la cuenta y quedar al corriente”, mencionó Bonilla.

El mandamás de la primera división ironizó con la falta de compromiso de Yucatán para solventar sus pendientes. “Después que se gasté el dinero en abogados y lo que guste, mientras tanto que se ponga al orden con lo que tienen pendiente”.

Sobre los Leones Negros, el presidente de la Liga Mx se mostró dispuesto a dialogar con el mandamás de la franquicia, Alberto Castellanos; pero le recordó al dirigente que debería acatar el resultado de la votación que perdió hace una semana.

“Ya en el caso de Leones es un tema que habrá que tratar directamente con Castellanos, pero al final del día la asamblea votó, ellos perdieron y ahora deben hacerlo”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado