fbpx
sábado, enero 23, 2021

Enrique Bonilla garantiza que se pagarán deudas de los Tiburones Rojos

Enrique Bonilla garantiza que se pagarán deudas de los Tiburones Rojos. A casi cinco meses de la desafiliación de los Tiburones Rojos de Veracruz, los ex jugadores del club han expresado en repetidas ocasiones que la Liga Mx y la Federación Mexicana de Futbol (FMF) no han pagado las deudas que tiene la extinta franquicia con ellos.

Sobre esta situación, Enrique Bonilla, presidente de la primera división, aseguró que no han podido liquidar los pendientes que reclaman los futbolistas debido a que la afianzadora asignada para entregar los recursos pelea el pago de este dinero.

“El problema que tenemos ahorita con el Veracruz es que la fianza está siendo peleada por parte de la afianzadora. Pero una vez que se resuelva ese tema los jugadores van a cobrar. En 16 años que yo he estado no se ha quedado un solo jugador sin cobrar”, declaró el directivo en entrevista con Fox Sports.

Carlos Salcido tomará las riendas de la LBM

 

Enrique Bonilla habría revelado el plan de fusión entre la Liga Mx y la MLS

 

Enrique Bonilla garantiza que se pagarán deudas de los Tiburones Rojos; culpa a la afianzadora por la falta de pagos a los jugadores

Enrique Bonilla garantiza que se pagarán deudas de los Tiburones Rojos; culpa a la afianzadora por la falta de pagos a los jugadores

La semana pasada, Kazim Richards, ex integrante de los Tiburones Rojos, utilizó su cuenta de Twitter para mostrar su molestia por la falta de voluntad de la Liga Mx para resolver los problemas económicos que dejaron los jarochos. Asimismo, ironizó con el interés que han mostrado los dirigentes de la FMF con reestructurar al futbol mexicano en lugar de solucionar los pendientes.

Del mismo modo, Cristian Menéndez ha expresado su enojo por la ausencia de pagos que viven los otrora elementos de Veracruz, a meses de haber ingresado sus controversias en la FMF. El ‘Polaco’ ha subido mensajes en su cuenta de Instagram en la que se pregunta cuándo recibirá los pagos pendientes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Matthew Stafford acuerda ser cambiado por los Leones

De acuerdo a ESPN, el mariscal y el equipo acordaron separa sus caminos.

Deshaun Watson buscaría ser cambiado a los Jets

De acuerdo a reportes, el mariscal de los Texanos pediría ser movido a Nueva York o a los Delfines de Miami.

Bravos contratan al lanzador veracruzano Víctor Arano

Atlanta reclamó de waiver al relevista después de que fuera dejado en libertad por los Filis.