viernes, junio 24, 2022
InicioDeportesEnrique Bonilla defiende el Torneo de Verano de la Liga Mx

Enrique Bonilla defiende el Torneo de Verano de la Liga Mx

Enrique Bonilla defiende el Torneo de Verano de la Liga Mx. Ante las críticas que ha recibido la propuesta de la Liga Mx de disputar un mini torneo durante la pretemporada, Enrique Bonilla, presidente de la Liga, arremetió contra las personas que han minimizado esta idea y señaló que el máximo circuito trabaja para que los clubes tengan una preparación adecuada previo al inicio del Apertura 2020.

“La Liga no está haciendo ningún ‘torneito’. Se está trabajando en partidos de pretemporada, para aprovechar el tiempo y que sea de provecho para los equipos”, declaró Bonilla en entrevista con ‘Marca Claro’.

Los comentarios del presidente de la Liga Mx se dan un día después de que Federico Viñas, delantero de América, cuestionara el impacto que podría tener esta competencia en los jugadores. El uruguayo detalló que tras tanto tiempo fuera de acción y con los trabajos de pretemporada en su comienzo, disputar el llamado ‘Torneo de Verano’ podría ocasionar lesiones.

Pablo Barrera es nuevo jugador del Atlético de San Luis

 

“Polaco” Menéndez se despide del Puebla

 

Enrique Bonilla defiende el Torneo de Verano de la Liga Mx y asegura que buscan ayudar a los clubes en su pretemporada

Enrique Bonilla defiende el Torneo de Verano de la Liga Mx y asegura que buscan ayudar a los clubes en su pretemporada

“Yo creo que no es la mejor forma de regresar porque nosotros apenas recién estamos arrancando, y para el 4 de julio, el físico apenas vas recuperándose después de la pandemia; se arriesga el físico y yo no lo veo bueno, apenas estamos tratando de sacar nuestra mejor versión”, declaró el ariete de los Azulcremas.

https://twitter.com/ElCatrinOficial/status/1273792399597281280

De acuerdo a John Sutcliffe, periodista de ESPN, el certamen de preparación se realizará en los primeros días de julio y contará con la presencia de ocho equipos; quienes celebrarán sus juegos en Guadalajara, Jalisco y la Ciudad de México. Los compromisos serían transmitidos por Televisa y Tv Azteca.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado