fbpx
Síguenos en:

Deportes

Enrique Bonilla cancela reunión con equipos del Ascenso

El presidente de la Liga Mx no dio motivo a los clubes por la cancelación de último minuto de la reunión en la que se informaría sobre la reestructuración del balompié mexicano.

Publicado

en

Enrique Bonilla cancela reunión con equipos del Ascenso

Enrique Bonilla cancela reunión con equipos del Ascenso. A escasas horas de que se definiera el futuro de la Liga de Ascenso Mx, Enrique Bonilla, presidente de la Liga Mx, canceló la cita que tenía para este miércoles con los presidentes y dueños de las 12 franquicias que compiten en la división de plata.

De acuerdo a ESPN, el dirigente no dio explicación a los directivos del Ascenso por la cancelación de último minuto de esta importante reunión. La actitud de Bonilla habría despertado el enojo y a molestia de los representantes que están a la expectativa sobre los cambios que se avecinan en el balompié azteca.

Durante esta cita, los 12 clubes esta categoría conocerían la posible determinación que tomaría la Federación Mexicana de Futbol (FMF) de abolir el ascenso/descenso por los próximos cinco años; como una medida para brindar de estabilidad financiera y administrativa a las escuadras que militan en el máximo minuto.

Cruz Azul continuará en el Azteca por dos años más

 

México enfrentará a Colombia en Estados Unidos

 

Enrique Bonilla cancela reunión con equipos del Ascenso, en donde se definiría el futuro de esta división

Además, los equipos del Ascenso iban a poder externar su sentimiento en torno a esta drástica medida que afectaría a aquellos conjuntos que no logren saltar de rama por la vía deportiva.

Asimismo, la propuesta tendría como daño colateral a la Liga de Ascenso, la cual desaparecía para dar inicio a un Torneo de Desarrollo Sub 23; en el que participarían todos los equipos de la primera división con filiales y conjuntos de la categoría de plata que hayan decidido continuar en el futbol.

ESPN reportó anteriormente que Enrique Bonilla daría a conocer que es casi un hecho que habrá una reestructuración en el balompié mexicano; e informará que estarán disponibles dos plazas en la Liga Mx.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.