miércoles, octubre 27, 2021
InicioDeportesEnrique Alfaro desea que la Selección Mexicana juegue en Jalisco

Enrique Alfaro desea que la Selección Mexicana juegue en Jalisco

Enrique Alfaro desea que la Selección Mexicana juegue en Jalisco. Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, confesó que pedirá a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) llevar un partido de las eliminatorias mundialistas de Concacaf al estadio Jalisco en las próximas semanas.

“Vamos a formalizar la petición para que uno de los partidos eliminatorios se puedan hacer en Guadalajara, ojalá tengamos una respuesta positiva. Buscamos eventos que nos motiven y nos hagan ver con mayor motivación hacia adelante. Si pudimos hacer algo con la FMF, con el Torneo Preolímpico, creo que podemos seguir con esa relación”, dijo el mandatario del partido Movimiento Ciudadano.

Las palabras de Alfaro llegaron durante una conferencia de prensa en la que participó Gerardo Torrado, director de selecciones nacionales, quien dio a conocer que presentará la propuesta a Yon de Luisa, presidente de la FMF.

Enrique Alfaro desea que la Selección Mexicana juegue en Jalisco un partido de eliminatorias

Enrique Alfaro desea que la Selección Mexicana juegue en Jalisco un partido de eliminatorias

“El señor gobernador nos hizo la petición antes de que inicie la conferencia, nos llevamos ese mensaje para el presidente Yon de Luisa y que podamos ver la posibilidad de hacerlo. No hay una sede destinada para los partidos de eliminatoria, a mí me tocó jugar como futbolista y sería gratificante ver al Tricolor jugando aquí”, dijo Torrado.

Finalmente, Alfaro aseguró que no tiene en mente una fecha específica para organizar el juego y señaló que difícilmente podrá ser antes de que concluya 2021.

“No hay una petición sobre fecha o partido, el tener a la Selección Mexicana, en cualquier partido, sería extraordinario. Nosotros expresamos nuestro interés, cualquiera que sea esta respuesta, será bienvenido. Difícilmente en las fechas de este año, pero estaremos atentos a la respuesta. Hoy hicimos la petición verbal y la vamos a hacer formal”, concluyó.

En el pasado, de Luisa aseguró que no tenían intención de sacar a la Selección Mexicana del estadio Azteca, ubicado en la Ciudad de México.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado