sábado, julio 31, 2021

Enner Valencia se despide y deja Tigres

Enner Valencia se despide y deja Tigres.

Estuvo en el club en el cual perteneció los últimos tres años.

Todo indica que el ecuatoriano seguirá su carrera en el Galatasaray del futbol de Turquía, por lo que tendrá su segunda aventura en el futbol de Europa luego de jugar con West Ham y Everton de la Premier League.

Con Tigres, Enner Valencia disputó más de 100 partidos y anotó más de 30 goles, aunque su cuota goleadora bajó en el último año al solamente anotar dos anotaciones en los 24 juegos que disputó en todas las competencias.

En días pasados, la salida de Valencia estaba casi hecha luego de que Rafael Carioca renovará su contrato por dos años más. Enner se irá de manera libre porque no renovó contrato con Tigres.

“Gracias por todo Tigres”, escribió el ecuatoriano en sus cuentas personales de Twitter e Instagram. Con los ‘felinos’, el atacante de 30 años disputó 118 encuentros y anotó 34 goles.

Fernando Alonso estará en las 500 Millas de Indianápolis

Mohamed: “Jugar la próxima semana es un poco riesgoso”

Además, se consagró campeón del torneo mexicano, en dos ocasiones. Figuras del plantel como el francés André Pierre Gignac y el colombiano Julian Quiñones respondieron la publicación del futbolista ecuatoriano.

“Éxito Superman”, escribió el exjugador de la selección francesa. Sus compatriotas Jordan Sierra, de Tigres, y Ángel Mena, del León, también le desearon éxito en su futuro.

Valencia culminará su vínculo con Tigres el próximo 30 de junio del 2020. Desde mayo, portales mexicanos informan de un supuesto interés del Galatasaray turco y de equipos de la Major League Soccer (MLS). Sin embargo, el jugador no habló sobre su destino.

Enner Valencia se despide y deja Tigres.

En caso de ser fichado por el Galatasaray, sería el segundo futbolista ecuatoriano en la Superliga de Turquía, detrás de Arturo Mina, quien juega en el Yeni Malatyaspor.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado