miércoles, junio 16, 2021

Enner Valencia ficha con Fenerbahce

Enner Valencia ficha con Fenerbahce. La novela de Enner Valencia por fin llegó a su fin y el delantero ecuatoriano dejó a los Tigres para fichar con el club turco Fenerbache. El atacante fue presentado este viernes por su nuevo equipo, con quien confirma su retorno al balompié europeo tras su segunda etapa en la Liga Mx.

“Bienvenido a nuestra familia Enner Valencia”, publicó el club turco en sus redes sociales, en donde presentó a Valencia como el personaje de ‘DC Comics’ Flash. El sudamericano no había visto acción en el Guard1anes 2020; a la espera de poder resolver su futuro, después de que los Felinos le otorgaran permiso para buscar un nuevo conjunto en donde jugar.

Valencia firmó un contrato por tres años y buscará retomar el nivel que tuvo hace algunas temporadas y por el cual llegó a Europa hace unos años. En 2014, tras una gran temporada con Pachuca, el ecuatoriano fue fichado por West Ham; sin embargo, no tuvo el mismo éxito que con los Tuzos.

Tecatito Corona es nombrado el jugador más valioso en Portugal

 

Andrés Ibargüen dio positivo a COVID-19

Enner Valencia ficha con Fenerbahce y regresa al futbol europeo tras su paso por los Tigres

Enner Valencia ficha con Fenerbahce y regresa al futbol europeo tras su paso por los Tigres

Tras dos años con los Hammers, Enner fue cedido a Everton, en donde marcó tres en su única campaña. Para el Apertura 2017, Valencia fue traspasado a los Tigres; con quienes jugó los últimos tres años y ganó dos Ligas Mx (Apertura 2017 y Clausura 2019), así como dos Campeón de Campeones (2018 y 2019).

Durante su etapa con el conjunto de la Universidad Autónoma de Nuevo León; Enner marcó 34 goles y tuvo 12 asistencias en todas las competencias con los regiomontanos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado