fbpx
Síguenos en:

Deportes

Enner Valencia en la mira de un equipo europeo

De acuerdo a reportes de la prensa turca, Galatasaray y Tigres ya comenzaron las negociaciones por el delantero.

Publicado

en

De acuerdo al medio Goal Turquía, Galatasaray habría comenzado las negociaciones con los Tigres para adquirir al delantero ecuatoriano Enner Valencia. El atacante fue relegado por Ricardo Ferretti, técnico de los universitarios, a un rol de suplente, por lo que buscaría salir del equipo regio para buscar mayor actividad.

El medio informa que los Tigres pedirían alrededor de 8 millones de euros por la carta de Valencia, lo que podría ser un precio un tanto alto para los turcos, que buscarían disminuir esta cantidad para concretar el fichaje. Otro inconveniente para los Leones sería el alto sueldo que devenga el ex jugador de Pachuca.

VIDEO: Gignac buscó a Boy en los vestidores

 

Vincent Janssen ya está en México para jugar con Rayados

Las negociaciones entre los mexicanos y los turcos continúan, sin embargo, aún no se ha llegado a un acuerdo por el traspaso de Enner Valencia. El delantero suma 79 minutos en el Apertura 2019 en dos juegos, ambos como suplentes.

Valencia llegó a Tigres en el Apertura 2017 a los universitarios, después de jugar tres temporadas en la Premier League, y en su primer torneo marcó 12 goles con los regiomontanos. El ecuatoriano ha disputado cinco campeonatos con los felinos y ha anotado 22 tantos, además de que ha ganados dos títulos de liga.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ