domingo, septiembre 19, 2021

Encuentro de escuelas de Lima Lama en Los Volcanes

Encuentro de escuelas de Lima Lama en Los Volcanes.

Se movió el piso en el parque de los Volcanes.

El parque de Los Volcanes se sintió vértigo intenso y esto debido a la realización de un evento sui géneris.

La escuela de Lima Lama Garra de Águila dirigida por los profesores cn Anilú Rosales y Francisco Javier Pérez, fueron los culpables, organizaron y dirigieron este “peligroso”  evento, que reunió a las escuelas con el más alto estatus en compromiso y seriedad profesional.

La congregación de más de 200 asistentes cimbró el piso de este magnífico parque de la unidad habitacional Los Volcanes, las demostraciones de poderío, técnica, experiencia y determinación no fue común, niños, niñas, jóvenes y adultos se dieron cita para representar a su profesor y a su escuela, dando como resultados encuentros competitivos explosivos e impactantes y de elevada calidad.

Cabada toma ventaja en la serie final de la LVB

Unsworth buscará ser clave en el pitcheo de El Águila

Las escuelas que se presentaron en el evento fueron Garra de Águila, Telpochcalli, Team Gálvez, Tonatiuh Tigres e IMUA Halcón Negro.

Además los padres de familia e invitados disfrutaron de horas de emoción, adrenalina y constante nerviosismo.

Por lo tanto fue un evento organizado dirigido por la profesora A. Rosales y profesor J. Pérez y llevado a su máxima expresión con determinación, seriedad, sobresaliente ética y justa aplicación de las reglas del comportamiento y la etiqueta propia y que distingue de las verdaderas artes marciales de tradición.

Encuentro de escuelas de Lima Lama en Los Volcanes.

Finalmente la escuela IMUA LIMALAMA “Esc Halcón Negro”, agradeció a Garra de Águila por la invitación confianza y los invaluables apoyos brindados a los participantes en el evento.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado