fbpx
sábado, abril 17, 2021

Encuentran sin vida a Louis Nix, exjugador de la NFL

Encuentran sin vida a Louis Nix, exjugador de la NFL. La NFL no termina de superar la sorpresiva muerte de Vincent Jackson, quien perdió la vida hace un par de semanas, cuando comienza a lamentar el deceso de otro exjugador. Este domingo, se confirmó la muerte de Louis Nix, quien se encontraba perdido desde hace algunos días.

El sábado por la noche, el Departamento del Alguacil de la ciudad de Jacksonville confirmó que encontró a Nix, sin embargo, no detalló el estado en que se encontraba. Horas más tarde, diversas fuentes revelaron que el otrora tacle defensivo fue hallado sin vida, aunque no se detallaron las causas de su deceso.

El pasado miércoles, la familia del egresado de la Universidad de Notre Dame reportó la desaparición de Louis, por lo que se comenzó la búsqueda para dar con su paradero. Las autoridades de Jacksonville, Florida informaron que Nix fue visto por última ocasión alrededor de las 10 de la noche del miércoles 24 de febrero en casa de su padre.

NBA suspende juego entre Raptors y Bulls por COVID-19

Chávez Jr reta al Canelo a una nueva pelea

Encuentran sin vida a Louis Nix, exjugador de la NFL, tras varios días desaparecido

Encuentran sin vida a Louis Nix, exjugador de la NFL, tras varios días desaparecido

Después de tres días, el departamento de policía de Jacksonville halló un vehículo propiedad de Louis sumergido en un lago de la zona, aunque no se confirmó si el cuerpo del exjugador de futbol americano estaba dentro del automóvil.

Louis Nix fue seleccionado por los Texanos de Houston en la tercera ronda del Draft 2014, empero, nunca jugó un partido con este equipo debido a lesiones en una de sus rodillas. En 2015, hizo su debut en la NFL con los Gigantes de Nueva York y en 2016 pasó tiempo en los escuadrones de práctica de los Jaguares de Jacksonville y Washington.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado