fbpx
lunes, abril 12, 2021

Encarcelan a árbitro Obradovic por favorecer a equipo

Encarcelan a árbitro Obradovic por favorecer a equipo.

La sentencia se hizo en Serbia tras investigar tres años al silbante por un penal escandaloso.

El árbitro Srdjan Obradovic fue condenado a 15 meses de cárcel y diez años de inhabilitación por abusar del cargo al favorecer durante un partido de la primera división en mayo de 2018 al Spartak Subotica frente al Radnicki Nis.

La sentencia de primera instancia, que puede ser recurrida. Fue dictada por la Sala de lucha contra la corrupción del Alto Tribunal de Novi Sad (norte). Informó la agencia de noticias serbia Tanjug.

Según la condena, se prohíbe a Obradovic también desempeñar cualquier cargo en la Federación del Fútbol nacional durante los diez años.

Dembélé regresa a entrenar con el Atlético tras su desmayo

UEFA limita al 30% de aficionados en los estadios

La victoria en el duelo de la penúltima jornada de la Superliga serbia disputado el 13 de mayo de 2018 en Subotica entre el Spartak y el Radnicki tenía que llevar a uno de los dos equipos al tercer puesto de la liga nacional y con ello a clasificaciones para la Liga Europa.

El Spartak venció 2-0 tras dos penaltis, uno de ellos calificado entonces por la prensa deportiva como “escandaloso”. Y con un jugador más. Ya que un goleador del rival fue expulsado con una tarjeta roja.

Por otro lado, en México Adalid Maganda revela que el arbitraje afectó su salud. Adalid Maganda llegó este día a la Comisión Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) para pedir la reapertura de la queja que presentó ante Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Arbitraje, por racismo y aprovechó para hacer un par de revelaciones.

Encarcelan a árbitro Obradovic por favorecer a equipo

El ex silbante aseguró que la situación que vivió en los últimos meses afectó su salud. Señaló que no desea volver a ejercer su profesión por esta razón.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado