martes, diciembre 7, 2021
InicioDeportesEn Xalapa 120 autos en la XI Exposición de Autos Antiguos

En Xalapa 120 autos en la XI Exposición de Autos Antiguos

En Xalapa 120 autos en la XI Exposición de Autos Antiguos.

Más 120 autos antiguos se exhibirán este fin de semana en el campo deportivo de la Universidad Anáhuac campus Xalapa, durante la XI Exposición de Autos Antiguos.

La entrada a la Expo es libre y tiene un horario de 10:00 a 18:00 horas. La inauguración será el sábado 16 de octubre a las 12:00 horas.

Como cada año, el Club del Automóvil Antiguo de Xalapa organiza este evento, que ya es catalogado como el mejor en su tipo en la región.

En la Expo se exhiben autos con al menos el 85 por ciento de originalidad. “Muchos de ellos han formado parte de un legado familiar, otros ha sido restaurados en su totalidad. Y la historia de otros, tiene que ver con alguna anécdota o recuerdo de la niñez o juventud”. Dijo Ramón Hernández Salas, integrante del Club.

Convocatoria del Tri Femenil para partido contra Argentina

Hijo de Pacquiao entrena con Canelo Álvarez y Reynoso

Por lo tanto cabe hacer mención que la exposición de autos antiguos de Xalapa siempre apoya una causa social. Y este año será a favor de la asociación civil Ahteca “Ayúdame Hermano Tengo Cáncer”.

Así que además de disfrutar de un evento familiar, todos podemos ayudar adquiriendo un boleto para el tradicional Concurso de Habilidades que tiene como premio una motocicleta.

Uno de los requisitos para ingresar a la Expo, será el uso obligatorio de cubrebocas y respetar las medidas sanitarias como el uso de gel antibacterial.

Mientras que con el apoyo de empresas xalapeñas y el entusiasmo de sus integrantes, el Club del Automóvil Antiguo de Xalapa presenta la 11a Exposición. Que se celebrará los días 16 y 17 de octubre en el campo deportivo de la Universidad Anáhuac, Xalapa.

En Xalapa 120 autos en la XI Exposición de Autos Antiguos.

Finalmente, Celestino Acosta González, presidente del Club, recordó que como cada año, “la Expo de Autos Antiguos de Xalapa es un evento familiar con causa social”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado