fbpx
Síguenos en:

Deportes

En Sevilla extrañan al Chicharito

Aunque apenas estuvo seis meses con el Sevilla, Javier Hernández dejó su pequeña semillita.

Publicado

en

En Sevilla extrañan al Chicharito  

En Sevilla extrañan al Chicharito. Aunque apenas estuvo seis meses con el Sevilla, Javier Hernández dejó su pequeña semillita. Manuel Agudo Durán, mejor conocido como ‘Nolito’ habló del paso del Chicharito en el cuadro hispalense. El mediocampista español lamentó la partida del mexicano a quien describió como un ‘gran jugador’.

“Tenemos muy buena plantilla. Un día juegan 11, y a veces otros 11. y el técnico (Julen Lopetegui) intenta combinar toda la temporada. Está complicado y caro jugar, pero es muy buen jugador y compañero. Es una pena que se haya ido en diciembre”, declaró ‘Nolito’ en una entrevista con el portal Goal.

“Ha tomado la decisión de irse a LA (con Los Ángeles Galaxy) y supongo que no estará nada mal allá. Le deseo todo lo mejor porque es un pedazo de jugador y compañero”, añadió ‘Nolito’ en la entrevista.

En Sevilla extrañan al Chicharito

Tokio 2020: Así reaccionó México al cambio de fecha

Coronavirus: Posponen Juegos Olímpicos para el 2021

En 15 apariciones con el Sevilla, Chicharito mojó apenas en tres ocasiones. No pudo convencer a Julen Lopetegui, técnico del cuadro andaluz, de ser el ariete titular. El mexicano compartía minutos con el holandés Luuk De Jong y Munir El Haddadi.

Chicharito puso fin a su aventura europea el pasado mercado de transferencias. El mexicano firmó con Los Angeles Galaxy, equipo con el cual ya debutó pero aún no consigue marcar gol. En dos partidos en la MLS, el canterano de Chivas no ha podido reflejarse en el marcador.

Subastan playera para recaudar fondos

Con el objetivo de recaudar fondos para combatir la pandemia de COVID-19 que azota Estados Unidos, el club de futbol Galaxy de Los Ángeles ha puesto en subasta este viernes una playera firmada por el delantero mexicano Javier Hernández.

Los aficionados que deseen participar en la dinámica por la elástica del “Chicharito” deberán hacer una donación de 25 dólares o más al Fondo de Respuesta COVID-19, que organiza el Centro para la Filantropía por Desastres (CDP).

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.