martes, agosto 9, 2022
InicioDeportesEn marcha jornada 1 de la Liga Mexicana de Futbol Femenil

En marcha jornada 1 de la Liga Mexicana de Futbol Femenil

En marcha jornada 1 de la Liga Mexicana de Futbol Femenil.

La directiva de la Liga Mexicana de Futbol Femenil informó que este fin de semana se pondrá en marcha la jornada 1 del torneo de Apertura 2020 de la Zona Puerto, la cuál será inaugurada por el presidente de la Liga Leopoldo Ponce de León el próximo domingo 13 en los campos La Panchita.

Se dio a conocer que los duelos se disputarán sin público y se llevarán a cabo todas las medidas de prevención para las jugadoras y cuerpo técnico en banca, que deberán portar su cubre bocas y tratar de mantener la sana distancia.

En la jornada inaugural sólo se jugarán dos encuentros, en donde la Academia BR le hará los honores al equipo de Canpalau de Tuxtepec, encuentro que será en los campos de la Panchita, a las 12:40 hrs.

Mientras que el otro partido que cerrará la jornada dominical será entre AB Jaqueline yvla Filial de Rayadas Veracruz, el juego será en los campos de la Primavera a las 15:00 horas.

Deportivo Peñalba integra la Liga de Desarrollo Oropeza

Gimnasios: nuevas medidas tras coronavirus

Los demás partidos de la fecha 1 quedaron pendientes para el siguiente fin de semana, Cancheras Pro contra Guerreras RB. Escualas Filial Cvf Tiburón enfrentarán a las Sirenas Soccer, Jamapa FC ante Ceul y Sierra Zongolica contra las Diablitas de Lerdo.

Por lo tanto, el pasado 25 de agosto se realizó la junta previa de la Liga Mexicana de Futbol Femenil en la zona Puerto. Donde sostuvieron temas importantes sobre el arranque de la liga. Las medidas de prevención ante la contingencia y el sistema de competencia del torneo de Apertura 2020.

En marcha jornada 1 de la Liga Mexicana de Futbol Femenil.

Finalmente el torneo se jugará con categoría libre, desde los 13 años, así mismo, cada entrenador podrá registrar 32 jugadoras.

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias