sábado, julio 2, 2022
InicioDeportesEn marcha el Rally Maya México 2022

En marcha el Rally Maya México 2022

En marcha el Rally Maya México 2022.

Con la apertura de la exhibición de autos y la primera entrega de sillas de ruedas la octava edición del RMM ha dado comienzo en la Plaza Marina Puerto Cancún.

El estacionamiento Olas de la Plaza Marina Puerto Cancún tendrá la exhibición abierta de 11am a 10pm.

Gracias al apoyo de Fundación Oasis, Fundación Telmex y la Fundación Alejo Peralta se sigue cumpliendo con la responsabilidad social del RMM.

Los vehículos que se exhiben y estarán rodando a partir de este domingo datan desde el año 1929 hasta 1981.

El Águila de Veracruz pega primero en Cancún

César Limón, águila veracruzano

La Octava edición del máximo evento motor del sureste de México ha comenzado y la plaza Marina Puerto Cancún ha sido el punto de encuentro para dar inicio a las actividades dentro de este Rally Maya México 2022.

El estacionamiento Olas dentro de la plaza comercial exhibe los más de cien automóviles que forman parte del evento de este año y con un acceso totalmente gratuito, todo los benitojuarenses. Así como turistas que frecuentan Puerto Cancún pueden disfrutar de estas joyas automotrices. Y conocer estas piezas de historia pura que forman la caravana del placer de viajar en el tiempo.

Desde las 11 de la mañana y hasta las 10 de la noche la exhibición de autos estará abierta al público este sábado, día en el que estarán culminando la revisión técnica de los vehículos.

En marcha el Rally Maya México 2022.

Así como las revisiones médicas y procesos de registro de los últimos participantes. Mientras que el resto de competidores e integrantes del Rally Maya México tendrán un sábado sumamente activo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias