lunes, enero 30, 2023
InicioDeportesEn la CUTT Halcones Femenil recibe al Tec de Monterrey

En la CUTT Halcones Femenil recibe al Tec de Monterrey

En la CUTT Halcones Femenil recibe al Tec de Monterrey.

En la varonil se miden al UAEM. El equipo veracruzano se ubica en cuarto lugar​.

Los equipos representativos de los Halcones de la Universidad Veracruzana, cierran la fase fuerte de su preparación, cara a sus compromisos en actual Campeonato Universitario de Futbol Telmex-Telcel (CUTT).

El varonil, en la fecha tres, estará de visita ante los Pumas de la UNAM; mientras que el femenil, segunda jornada, será anfitrión de Borregas Salvajes, del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), Campus Ciudad de México.

El selectivo femenil, al mando de Elsa Díaz Cruz, llega de caer ante el Tec. De Monterrey, el ITESM; campus Estado de México.

Ahora este viernes 11 de marzo, a partir de las tres de la tarde, en casa le hará los honores al equipo del ITESM CCM, buscado aprovechar la condición de locales y sumar los puntos que le urgen; mientras que el rival en turno, llega de perder con la Universidad Anáhuac Sur, la UAMS, por 1-3.

En el torneo femenil de la CUTT-2022, toman parte 21 equipos. El primer juego de Halcones de la Universidad Veracruzana, se reprogramó para el 19 de abril, contra la Universidad Anáhuac México Sur, la UAMS, a las 13:00 horas.

Universiada Estatal-2022, en Xalapa del 12 al 18 de marzo

Sporting Club logra el título en la Liga Veracruzana de Futbol

Por lo que respecta a la clasificación tras tres fechas incompletas para algunos conjuntos, el ITESM, Tec. De Monterrey, Campus Estado de México, es líder con seis puntos, empatados con la Universidad de Guadalajara, les sigue con cinco unidades, el ITESM Campus Monterrey.

Por lo que se refiere al equipo varonil, el seleccionado de Halcones de la Universidad Veracruzana que marcha con la aureola de imbatible, que empató y ganó el extra ante la Universidad Anáhuac México Norte, la UAMN, en la segunda jornada.

Mientras que en la tercera, le toca salir, visitará a los Pumas de la UNAM; en una de las canchas de Ciudad Universitaria, en la Ciudad de México, duelo previsto, para este sábado 12 de marzo, a las 14;00 horas.

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM; en la segunda fecha de visitante empataron a un gol, con Leones de la Universidad Anáhuac México Sur y ganaron el extra en penaltis por 5-3.

Además tras el compromiso de esta fecha, en la cuarta jornada, los Halcones de la UV, el 18 de marzo, serán anfitriones de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, la UAEM. El mismo día, Pumas de la UNAM enfrentará a Panteras de la Universidad Panamericana, la UP Campus Ciudad de México.

En la CUTT Halcones Femenil recibe al Tec de Monterrey.

En la clasificación, Tigres de la Universidad Nacional Autónoma de Nuevo León (UANL) y Leones Negros de la Universidad de Guadalajara con seis unidades; les sigue con cinco el ITESM Tec. De Monterrey Campus Monterrey, con cinco unidades; y después empatados con cuatro, los Halcones de la Universidad Veracruzana y Leones de la Universidad Anáhuac México Norte.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias