En diciembre la Súper Copa Futsal.
Será en la Capital del Estado, Xalapa, cuando en el próximo mes, se verifiquen dos eventos de futbol 5 o Minifutbol, también conocido como Futsal. Con carácter de invitación para conjuntos tantos del país como de la entidad veracruzana.
El primero de ellos tienen como fecha de verificación del 9 al 12 de diciembre para la rama varonil y en categoría libre. Según se dio a conocer por el comité organizador, donde destaca el Consejo de Turismo de Veracruz, que de una u otra manera. Colaborará para el mejor desarrollo de éstos eventos.
Se anuncia la presencia de conjuntos de la capital del país, de Estados circunvecinos y existe la posibilidad de que el preselectivo nacional de esta disciplina, también pudiera acudir a este torneo que tiene diversas vertientes, entre las que podemos mencionar el brindar a la afición de la Atenas Veracruzana un futbol de espacios reducidos y de buen nivel, pero además provocar la asistencia de conjuntos foráneos para que conozcan la belleza y cultura de esta ciudad, así como contribuir a la reactivación económica.
Visorías de Futbol Rápido en la Monito Carús
Se preparan taekwondoínes de la Universidad Anáhuac Veracruz
Desde luego que la rama femenil, tiene contemplado su espacio solo que dé inicio las fechas establecidas para su competición, son del 16 al 19 de diciembre.
En ambas ramas a parte de la clásica premiación tanto en trofeos como en lo que se refiere habrá medallas para los ocupantes de los tres primeros lugares, en cada rama y se contempla la entrega para los mismos de bolsas económicas, que surgirán de los propios conjuntos a intervenir.
Las inscripciones se mantienen abiertas y desde luego el teléfono de contacto es el 2281389066 y el Facebook Futbol Sala de Veracruz.
En diciembre la Súper Copa Futsal.
La puerta está abierta para todos los saloneros y saloneras que deseen asistir, sitios de hospedaje y alimentos, para este evento tendrán descuentos en relación a sus tarifas normales.
Síguenos en Twitter @ElDictamen