domingo, julio 25, 2021

En Chicuasen se juega una final inédita

En Chicuasen se juega una final inédita.

Cachorros contra Pastorias, quienes dejaron fuera al líder y sublíder.

En Chicuasen, Municipio de Actopan, se juega una final inédita, en la edición XVI de los Campeonatos de Futbol Regional de Chicuasen, ya que lograron el pase a la gran final, los equipos que ocuparon el tercer lugar, Cachorros y Pastorías, cuarto al dejar fuera al sublíder Cerro Gordo y el superlíder Caimanes, en la doble eliminatoria, que concluyó el domingo anterior.

En la doble eliminatoria, la escuadra de Pastorías, se impuso por global de 4-3 al superlíder de la temporada regular.

EL CAJÓN DE COACH: Miguel Ángel Alor Herrera

Victoria de El Águila en cinco entradas

Los Caimanes del tapatío Carlos Orozco en tanto que los Cachorros de Chicuasen, hicieron la hombrada de dejar fuera de concurso a Cerro Gordo, quien ocupó la segunda plaza en la campaña regular y era el campeón defensor, por lo que se quedaron con las ganas de revalidar el cetro.

Los Caimanes, un cuadro plagado de estrellas, que dejaron de brillar, a pesar de ganar el juego de vuelta 2-1. El global de 4-3, lo deja fuera de la final.

Las anotaciones de Javier Guevara de los Caimanes el de Pastorías, obra de Andrés Hernández. Mientras que en la la otra semifinal, Cerro Gordo, derroto a Cachorros, goles de Arleth Cortina y Armando Martínez. Por Cachorros, Leonardo Rosas, el global favorable a éstos 3-2.

Será el domingo 20 del presente cuando en juegos de ida y vuelta los equipos Cachorros y Pastorías, definan el título del XVI Campeonato Regional de Chicuasen, el mejor certamen de la región.

En Chicuasen se juega una final inédita.

En la junta de media semana de la Liga, se definirá el horario del primer duelo, donde seguramente los de Chicuasen. Buscarán jugar de visitantes el primer duelo y cerrar en casa, el 27 de junio, siendo visitante Pastorías, en el marco de la ceremonia de premiación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado