jueves, diciembre 2, 2021
InicioDeportesEn Celta de Vigo reconocen interés por Orbelín Pineda

En Celta de Vigo reconocen interés por Orbelín Pineda

En Celta de Vigo reconocen interés por Orbelín Pineda.

Carlos Mouriño, presidente del Celta de Vigo, señaló que preguntaron por el jugador de Cruz Azul, pero están a la espera de la finalización de su contrato.

Sin darlo como un hecho, pero sí reconociendo el interés por el jugador cruzazulino.

En consecuencua, Mouriño dijo que es un jugador que les gustaría tenerlo en el equipo.

En conferencia de prensa, dijo que “nos gustaría, Orbelín Pineda es un magnífico jugador, tenemos unas referencias extraordinarias de él, pero es jugador del Cruz Azul, sigue perteneciendo al Cruz Azul y nosotros estamos ahí”.

Johan aprueba exámenes con Génova se despide de Pumas

Pochettino asegura que Mbappé seguirá en PSG

“Pero no con Orbelín Pineda, si no con 10 o 12 jugadores que les vencen el contrato y que estamos todos los días hablando con representantes”.

Por lo tanto, a la vez que reveló que la naturalización de Néstor Araujo aún no se concreta, sin embargo es un trámite que se encuentra en proceso y se podría resolver en cualquier momento.

“Araujo todavía no es comunitario. Para efectos legales sí, pero aún falta el trámite, el documento de identidad, etc. Lo que sí está aprobada es la nacionalidad por el ministerio, por lo tanto ya es español. ¿Cuándo puede ejercer como español? Creemos que le faltarán unos días porque ya es inmediato teniendo esa aprobación”.

Mientras que con la plaza que liberará Néstor Araujo en el Celta es como se vincula a que la llegada de Orbelín se pueda dar próximamente.

En Celta de Vigo reconocen interés por Orbelín Pineda.

Finalmente, no obstante, Orbelín aún tiene contrato hasta finales de diciembre de este año. Por lo que tendrán que esperar para concretar que se pueda ir libre o con algún porcentaje para la Máquina.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado