domingo, junio 13, 2021

Empate de Chivas y Rayados en Guadalajara

Empate de Chivas y Rayados en Guadalajara, duelo que cerró la jornada sabatina de la Liga MX.

En primer lugar, la acción de la décima jornada del Clausura 2020, de la Liga MX, Chivas y Rayados empataron por 1-1 en la cancha del Estadio Akron.

Con este resultado, el equipo de Chivas llegó a 16 unidades, mientras que los regiomontanos se quedaron con cinco efectivos, a la espera del desenlace de la competencia.

Mientras que Chivas logró ligar su quinto duelo sin conocer la derrota, esto tras empatar 1-1 contra el Monterrey, en duelo disputado sobre la cancha del Estadio Akron.

Golea la Liga Municipal a los Cafeteros de Coatepec

Acción del futbol femenil y handball de los Juegos Estatales

Además el cuadro de las Chivas Rayadas de Guadalajara se puso adelante al minuto 20, gracias al tanto del ex Rayados Jesús Molina, quien suma dos semanas consecutivas anotando.

Gracias a la insistencia ofensiva de Jesús Gallardo, Rayados consumó el 1-1 ante Chivas, en el Estadio Akron; el volante se sumó varias ocasiones al ataque y al minuto 69 encontró el éxito.

Empate de Chivas y Rayados en Guadalajara.

Sin embargo, de forma paulatina, los Rayados mejoraron en el complemento y su recompensa llegó al 69, con el empate de Jesús Gallardo; no obstante, los de Mohamed no lograron sacar el triunfo, con todo y su insistencia. Chivas tuvo buena fortuna.

Ppara la siguiente jornada, el Rebaño Sagrado, Chivas Rayadas del Guadalajara visitará a Querétaro, para enfrentarse a los Gallos Blancos. Por cuenta de Rayados, recibirá a Santos Laguna para próxima fecha del Clausura 2020.

Finalmente, aquí los goles y mejores momentos del encuentro entre las Chivas y Rayados correspondiente a la jornada 10 de la Liga MX.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado