Empacadores de Green Bay extienden a Kenny Clark. Los Empacadores de Green Bay han sufrido en los últimos años para presentar una buena defensiva en los emparrillados, sin embargo, recompensaron a uno de los mejores jugadores de ese lado del ovoide con un nuevo contrato.
Source: Green Bay Packers NT Kenny Clark just signed a 4-year extension for $70 million, a deal that includes a hefty $25M signing bonus and makes him the highest paid NT in league history and the 12th highest paid defensive player in the NFL.
— Adam Schefter (@AdamSchefter) August 15, 2020
Este sábado, Green Bay y Kenny Clark acordaron una extensión de cuatro temporadas y 70 millones de dólares. De acuerdo a NFL Network, el tackle defensivo recibirá un bono por firmar de 25 millones de dólares y 37 millones de dólares en los primeros dos años de su nuevo contrato con el equipo.
NT Kenny Clark and the Green Bay Packers have come to an agreement on a 4-year/$70 million extension per @AdamSchefter.
Clark's career grades (2016-2019):
🔸 PFF Grade: 90.2 (9th among interior DL)
🔸 Run Grade: 87.0 (12th)
🔸 Pass-Rush Grade: 89.3 (6th) pic.twitter.com/Ccy3d3cZT1— PFF (@PFF) August 15, 2020
“Es una bendición, hombre. Se siente bien. Honestamente, no sé si quiera qué decir. Simplemente estoy emocionado de ser un Empacador por varios años”, expresó Clark a la prensa tras signar su nuevo vínculo con Green Bay, el cual lo convirtió en el tackle nariz mejor pagado de la historia de la Liga.
Nacionales ponen a Stephen Strasburg en la lista de lesionados
MLB suspende serie de fin de semana entre Piratas y Rojos
Empacadores de Green Bay extienden a Kenny Clark por cuatro años y 70 millones de dólares
Asimismo, Clark se convirtió en el cuarto liniero defensivo interior con el mejor sueldo promedio anual (17.5) de la NFL y tiene el segundo contrato más alto en los Empacadores, solo por detrás del mariscal de campo (Aaron Rodgers).
Kenny Clark is one of the most underrated players in the NFL. Consistently disruptive, reliable, explosive and doesn't turn 25 until October 4th.
What a well-deserved extension for also one of the best defenders in football 💪💪💪
— Field Yates (@FieldYates) August 15, 2020
Kenny Clark ha sido uno de los defensivos más productivos de Green Bay desde que fue seleccionado en la primera ronda del Draft de 2016. El tackle nariz ha conseguido seis capturas en cada una de las últimas dos temporadas y en 2019 fue votado al Pro Bowl. En su carrera, ha logrado capturar al mariscal rival en 16.5 ocasiones, ha forzado cuatro balones sueltos y ha recuperado el mismo número de ovoides.