fbpx
sábado, abril 17, 2021

Emilio Fernando Alonso regresa a las narraciones con TUDN

Emilio Fernando Alonso regresa a las narraciones con TUDN. El histórico narrador y comentarista de futbol Emilio Fernando Alonso volverá a deleitar a la audiencia mexicana con su característica manera de llevar los juegos de la Liga Mx. El martes por la noche, la cadena TUDN (Televisa) anunció la contratación del cronista, que había pasado los últimos años al margen de la narración.

De inmediato, la televisora de Chapultepec dio a conocer que Don Emilio llevará la crónica del juego de la jornada 9 entre Pumas y Santos. El regreso de Alonso estará acompañado de Francisco Fonseca, Julio Ibáñez y Raúl Pérez, quienes a lado del histórico comentarista serán los encargados de poner la voz para este juego.

Conocido por sus comentarios de geografía e historia en los juegos, Emilio Fernando fue un referente de la crónica del futbol con Tv Azteca, la que fuera su casa por muchos años. Tras su salida de esta empresa, Alonso encontró una nueva oportunidad con ESPN, empero, no permaneció por mucho tiempo ahí.

Piojo Herrera revienta a Giovani dos Santos

David Medrano es encañonado por un comando armado

Emilio Fernando Alonso regresa a las narraciones con TUDN, debutará el jueves

Emilio Fernando Alonso regresa a las narraciones con TUDN, debutará el jueves

Finalmente, fue el encargado de narrar los juegos de las Chivas, durante un tiempo, para la cadena Chivas TV. En los últimos meses, Don Emilio se encontraba alejado del futbol y finalmente podrá educar a una nueva generación de aficionados de la Liga Mx.

En 2005, sufrió un derrame cerebral que lo alejó de las pantallas de televisión por algún tiempo, pero logró superar esto y nuevamente deleitó a la audiencia con sus comentarios. El partido de reaparición de Emilio Fernando será el jueves a las 21:00 horas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado