fbpx
viernes, abril 16, 2021

Emilio Cuéllar reaparece en la MMA con un increíble nocaut

Emilio “Show Kid” Cuéllar Rueda, peleador profesional de Artes Marciales Mixtas y nativo de Minatitlán, Veracruz, obtuvo un contundente triunfo ante Luis Rey Gallegos en su regreso a la actividad del Lux Fight League MMA en la división de las 130 libras, en evento celebrado en días pasados en Monterrey, Nuevo León.

Show Kid Cuéllar tuvo una actuación de ensueño al lograr un impresionante nocaut en el primer asalto, tras conectar el mentón de su rival con una patada circular, con el empeine buscaba conectar la cabeza de Luis Rey, pero al acortarse la distancia, entró la tibia, y así, logró la victoria a los 2 minutos con 30 segundos.

Hay que destacar que el minatitleco estuvo más de un año inactivo en la actividad profesional, pero se preparó para este momento y rindió frutos con su impresionante presentación.

Escuela Es Taek Won Do se muestra feliz por el avance de sus estudiantes

Listo Torneo de la Amistad de Golf en el Club Xalapa

Emilio Cuéllar reaparece en la MMA con un increíble nocaut, estuvo fuera de acción más de un año

El profesor Carlos Paniagua, entrenador del peleador minatitleco, se mostró satisfecho con el gran resultado de su pupilo, después de la inactividad debido a la pandemia. Asimismo, informó la fecha de la próxima pelea, que será en el mes de junio, con lo cual tendrán un periodo de tres meses para prepararse físicamente, realizando un trabajo específico técnico y táctico. Cuando se le designe rival, harán una preparación especial y afinaran la estrategia a seguir en el octágono.

Emilio Cuéllar lleva ocho años preparándose en el terreno profesional con el profesor Carlos Paniagua, en un momento dado iniciaron cinco artemarcialistas, siendo el único atleta en activo. El arte marcialista deja su récord personal en 6 victorias, un empate y cero derrotas.

Nota por Ramón Castellanos Cipriano

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado