lunes, octubre 25, 2021
InicioDeportesEmiliano reta a Cristiano y Bruno Fernandes falla penal

Emiliano reta a Cristiano y Bruno Fernandes falla penal

Emiliano reta a Cristiano y Bruno Fernandes falla penal.

El portero argentino festeja con un baile en victoria de Aston Villa sobre Manchester United.

Emiliano Martínez lo volvió a hacer y ahora le metió miedo a Cristiano Ronaldo en un penal de último minuto, mismo que pudo darle el empate al United ante Aston Villa, pero el portugués dejó que su compatriota Bruno Fernandes cobrara y falló.

El portero argentino se volvió famoso en la Copa América por sus frases desmotivadoras para el rival en la tanda de penales contra Colombis, pues ahora le gritó a CR7: “Tirálo vos, tirálo vos”, pero Cristiano no quiso y pagó caro Manchester United.

Por lo tanto, con la derrora los Red Devils cayeron al cuarto puesto con 13 puntos y el nuevo líder es Manchester City, a la espera de lo que haga Liverpool. Aston Villa llegó a 10 unidades gracias al tanto de Kortney Hause.

Manchester City gana en casa del Chelsea

Checo Pérez saldrá noveno en Rusia y Verstappen último

El portugués Cristiano Ronaldo disputó los 90 minutos, pero no pudo ayudar a que el Manchester United sacara mínimo un punto. Después de haber marcado en los tres partidos que había disputado con Red Devils. Cabe resaltar que en Champions League le tocó perder ante Young Boys como visitante.

Cabe recordar que Cristiano descansó entre semana contra el West Ham United, pero ni con esas consiguió que su equipo no se dejara puntos fundamentales en casa contra un rival. A priori, accesible para las aspiraciones de los de Ole Gunnar Solskjaer.

Emiliano reta a Cristiano y Bruno Fernandes falla penal.

Finalmente, además a media semana fueron eliminados de Carabao Cup ante West Ham, también como local. Ahora pierden ante Aston Villa. El inicio que tuvo el United y la emoción por el regreso de CR7 con doblete contra Newcastle tuvo un golpe de realidad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado