lunes, julio 4, 2022
InicioDeportesEmiliano Martínez revela la incertidumbre que vivió Argentina en Brasil

Emiliano Martínez revela la incertidumbre que vivió Argentina en Brasil

Emiliano Martínez revela la incertidumbre que vivió Argentina en Brasil. Emiliano Martínez, uno de los jugadores que enfrentaba una cuarentena o una deportación por parte de las autoridades brasileñas, rompió el silencio tras la escandalosa suspensión del juego eliminatorio entre Brasil y Argentina.

El portero de Aston Villa reveló que vivió momentos de incertidumbre una vez que conoció que la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil (Anvisa) quería retenerlo durante 14 días en el país.

“Tuvimos la desesperación, nos decían que los que jugábamos en Inglaterra nos querían retener 14 días ahí, genera algo de temor, toda una incertidumbre. Afortunadamente la gente de la AFA nos apoyó, plantaron cara y pudimos salir del país”, dijo el guardameta tras el arribo de la  Albiceleste a Buenos Aires.

Asimismo, dio a conocer que toda la delegación argentina se mantuvo media hora en el vestidor a la espera de alguna información. Momentos más tarde, alguien les pidió que abandonaran el estadio.

Emiliano Martínez revela la incertidumbre que vivió Argentina en Brasil; asegura que las autoridades querían retenerlo 14 días

Emiliano Martínez revela la incertidumbre que vivió Argentina en Brasil; asegura que las autoridades querían retenerlo 14 días

“Nos quedamos media hora en el vestuario a ver si salíamos, después nos dijeron que nos teníamos que ir. Estuvimos tres días en Brasil para preparar el partido, para que empiece y luego lo cancelen, te queda una sensación amarga”, añadió.

El portero de los Villanos señaló que sabían que existían algunos rumores sobre la posibilidad de que no jugaran el compromiso, sin embargo, aclaró que en ningún momento se les impidió su llegada a la arena Neo Química.

Martínez junto a Giovani Lo Celso, Christian Romero y Emiliano Buendía enfrentaron el riesgo de ser deportados, después de que presuntamente mintieron sobre haber estado en el Reino Unido en los últimos 14 días.

Todas las personas que llegan a Brasil procedentes de Reino Unido, Sudáfrica o India están obligadas a hacer una cuarentena de 10 días. Sin embargo, los jugadores argentinos recibieron una excepción por parte de la Confederación Brasileña de Futbol y la Conmebol.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias