miércoles, junio 23, 2021

Emerson jugador del Barcelona es opción para el Inter

Emerson jugador del Barcelona es opción para el Inter.

Actualmente está con el Betis y se convirtió en la opción más viable.

Según la prensa italiana, el club de Milán tiene a un futbolista como prioridad. En caso de no ser posible, hay otro que es de su gusto. Conocé los detalles.

Inter y Barcelona negocian la forma de bajar un el costo del fichaje de Lautaro Martínez y para eso, ambos clubes pretenden incluir más jugadores en la operación.

Según ‘La Gazzetta dello Sport’, el equipo italiano está buscando un lateral derecho para su nuevo proyecto y Nelson Semedo encajaría en los planes.

La complicación con este jugador recae en que tiene una oferta millonaria del Manchester City que dificultaría la negociación.

Emerson, actualmente en Betis, se conviritó en la opción más viable.

Bacelona debería recuperar al jugador pagando 6 millones de euros y luego traspasarlo al Inter.

Memphis Depay podría dejar el Lyon

Houssem Aouar promesa que Guardiola quiere en el City

El defensor está tasado en 20 millones de euros, por lo que es clave que otro jugador entre en la operación para abaratar más los costos.

Emerson está realizando una buena temporada en el Betis y eso le ha servido para que el Barcelona, propietario del jugador, piense en incorporarle a sus filas pronto.

El futbolista brasileño está cedido por dos temporadas y media en el conjunto andaluz, ya que pagaron a medias los 12 millones de euros de su traspaso al Atlético Mineiro.

Pero mientras el Barça se plantea si llevarle al Camp Nou antes de tiempo, y el Betis hace planes con él hasta 2021, el Benfica ha entrado en escena.

Emerson jugador del Barcelona es opción para el Inter

El diario portugués Récod, asegura que el jugador de 21 años está en su agenda. Que gusta por su condición física y su fuerza y que intentarán ir a por él.

No obstante, tendrían todavía más competencia, ya que el Bayer Leverkusen piensa apostar fuerte por el brasileño.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado