lunes, agosto 8, 2022
InicioDeportesElvis García listo para pelear en peso crucero

Elvis García listo para pelear en peso crucero

Elvis García listo para pelear en peso crucero.

Carlos López / El Dictamen

El campeón nacional veracruzano, Elvis “Arquitecto” García Usacanga, en conferencia de prensa y en compañia de Francisco Javier «El Zorrito» Altamirano, de PromoVerBox, Soraya Villacis en representacion de la diputada Rosa María Hernández Espejo, el Doctor Roberto Carlos Muñoz Joachín y de Gumercindo Hidalgo Gómez de la Asociación Civil Gómez Hidalgo, anunció su próxima pelea en la categoría Crucero en contra el tabasqueño Roberto “Sugar” Ventura Alvarez, que se llevará acabo el próximo 20 de noviembre en el salón de eventos del sindicato del Seguro Social.

Después de permanecer varios años en la categoría de pesos completos, Elvis García decidió cambiar a la categoría de crucero donde tuvo que pasar por una dieta especial. Con la ayuda del Doctor Carlos Roberto Muñoz Joachín. Y bajar de peso de 120kg a 92kg y tener una energía más que suficiente para entrenar de 15 rounds y correr 40 minutos diarios.

Temporada de NASCAR PEAK continúa este fin de semana

La FB y BOHN Mikel’s Trucks regresa a San Luis

Además García menciona que la principal importancia en la noche de su presentación en la nueva categoría. Ees la adaptacion a su nuevo peso y que la gente se lleve un sabor de boca de una función de excelente categoría.

Mientras que Elvis García mencionó que unas de las intenciones de su promotor Rigoberto López Carbajal de Santa María California viene hacer copromoción. Junto con la promotora Cali y viene a observar como se siente en esta nueva categoría y a la vez hacer una línea de trabajo junto con el el Zorro Altamirano como entrenador para que el próximo año se pueda contender por un título mundial.

Otras de las personalidades que estuvieron presentes fue Gumercindo Hidalgo Gómez de la Asociación Gume Hidalgo. Donde la Asociación esta interesado en apoyar a los deportistas, en la salud y en la educación.

Elvis García listo para pelear en peso crucero.

Finalmente, en esta ocasión apoyaran al boxeador Elvis “Arquitecto” García en alcanzar el título mundial, como también a Javier el Zorro Altamirano por ser una persona comprometida con una trayectoria impecable de muchos años y sobre todo la confianza en impartir el deporte entre jóvenes veracruzanos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias