martes, junio 15, 2021

eLigaMX: Van Rankin causa baja por lesión en el dedo

eLigaMX: Van Rankin causa baja por lesión en el dedo. Aunque parece broma de tu colega que se cansó de perder, Josecarlos Van Rankin causó baja de la eLigaMX. El defensor de Santos Laguna presenta una lesión en el dedo gordo de la mano por lo que dejará su lugar a Eduardo Aguirre.

Tras apenas dos jornadas de la competencia virtual, Santos Laguna se convirtió en el primer equipo en presentar un lesionado.

“Les informamos que durante la pretemporada de cara al inicio de la eLIGA MX, nuestro ‘gamer’ Josecarlos Van Rankin sufrió una lesión, a raíz de la alta exigencia en sus juegos de preparación”, inicia el texto emitido por Santos Laguna.

“Tras realizársele los estudios correspondientes, se le diagnosticó una fatiga muscular en el dedo pulgar (mejor conocido como dedo gordo) de la mano derecha, por lo cual causará baja del torneo. Su lugar será ocupado por Eduardo “El Mudo” Aguirre”, reza el comunicado.

eLigaMX: Van Rankin causa baja por lesión en el dedo

eLigaMX: Jugador de Necaxa ‘saca el cobre’ en transmisión en vivo

eLigaMX: Tunita brilla en el segundo descalabro de Cruz Azul

La institución lagunera anunció que el ariete juvenil Eduardo Aguirre será el encargado de suplir la baja de Van Rankin.

“Listo para entrar a dejar todo por estos colores. Lalo Aguirre ya se encuentra entrenando para su debut en la #eLigaMX, supliendo a Van Rankin ¡Venga, ‘Mudo’!”, tuiteó Santos Laguna tras la noticia de la lesión.

Luego de dos jornadas de la eLigaMX, Santos Laguna marcha octavo de la general. En su debut, el equipo lagunero, bajó el mando de Octavio Rivero, aplastó con autoridad 5-1 a Xolos de Tijuana. Sin embargo, en el segundo compromiso tropezaron ante León. Gerardo Arteaga no pudo ante la magia del esmeralda Nicolás Sosa y el conjunto lagunero perdió 4-1.

Problemas en el norte

La eLigaMX no ha significado una gran alegría para los equipos del norte. Xolos de Tijuana marcha en el peldaño 16, mientras que los equipos regios no han respondido a las exigencias. Monterrey suma una victoria y un descalabro, mientras que Tigres sigue sin conocer la victoria. Juárez FC están en la misma situación que los felinos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado